Jump to content

Sus últimas luces...

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros os dejo esta toma a ver que os parece, muy poco a poco van saliendo del horno.

Como siempre agradezco todo tipo de consejo y o comentario.

Luz natural con el apoyo de un reflector dorado. 

Datos:

D700 · 24-70 2.8 a 50mm ·  f/5.6 · 1/400 ·  ISO 200

8999007782_83ff230d4b_c.jpg

:thank_you:  Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va el dorado para la piel tan blanquilla de la modelo (si fuera modelo de color ...... el dorado ...... :wub: ). y otra cosa que no me va mucho es el negro del fondo, quizá algunos matices verdes (por eso de estar en el campo).

El resto me gusta y la pose de la modelo tambien.

Un saludote.

Enlace al comentario

No me va el dorado para la piel tan blanquilla de la modelo (si fuera modelo de color ...... el dorado ...... :wub: ). y otra cosa que no me va mucho es el negro del fondo, quizá algunos matices verdes (por eso de estar en el campo).

El resto me gusta y la pose de la modelo tambien.

Un saludote.

Como comenta pepelu, el negro del fondo....

La iluminacion y la pose de la modelo me gusta mucho.

Saludos

El fondo negro es "natural" el sol estaba muy bajo y esa zona quedaba a la sombra, de hay que por contraste quede casi negro, lo del dorado...  digamos que de todo se aprende.   jajaja

Un saludo y gracias por los apuntes.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A ver... a mi no me molesta el dorado, es más... me gusta... pero una vez que cometí exactamente tu mismo "error" lo solucioné... desaturando amarillos en las zonas donde el dorado me había arruinado un poco la foto.

También intentaría subir un poco las sombras para que ese "negro" no fuese tal, eso sí que me molesta un poco más que el dorado, ese entorno tan negro alrededor... un verde hecho bokeh con puntitos de luz hubiese estado de fábula pero entiendo lo que planteas de la iluminación natural en ese momento. Igualmente... has probado de subirlo en el RAW?

Por último, la modelo es guapísima, pero yo intentaría que se viese también su brazo izquierdo para que no quedase "manca".

Saludos

Enlace al comentario