Chope Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Compañeros os dejo esta toma a ver que os parece, muy poco a poco van saliendo del horno. Como siempre agradezco todo tipo de consejo y o comentario. Luz natural con el apoyo de un reflector dorado. Datos: D700 · 24-70 2.8 a 50mm · f/5.6 · 1/400 · ISO 200 AF-Buena-3-Alain por Julio Choppe, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta, en especial la iluminacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 pues....está guapa. El dorado...no me va mucho, pero una idea buena. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La toma en si me gusta, tienes alguna de la misma chica sentada en esa piedra? La iluminación me parece que esta muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No me va el dorado para la piel tan blanquilla de la modelo (si fuera modelo de color ...... el dorado ...... ). y otra cosa que no me va mucho es el negro del fondo, quizá algunos matices verdes (por eso de estar en el campo). El resto me gusta y la pose de la modelo tambien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Difícil toma, muy bien el resultado. Me gusta mucho la luz conseguida. Clonaria las hojas del fondo para dejarlo totalmente negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta, en especial la iluminacion. Saludos Gracias Chau, en cuanto a la iluminación cometimos el error de usar el lado dorado, aún así no me disgusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 pues....está guapa. El dorado...no me va mucho, pero una idea buena. Salud Gracias Templario, me pasa lo mismo, el dorado.... el caso es que en grande no se nota tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La toma en si me gusta, tienes alguna de la misma chica sentada en esa piedra? La iluminación me parece que esta muy bien . Un saludo Sentada..... pues no, creo que no, si la tengo tumbada, en cuanto la retoque la subo. Un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 No me va el dorado para la piel tan blanquilla de la modelo (si fuera modelo de color ...... el dorado ...... ). y otra cosa que no me va mucho es el negro del fondo, quizá algunos matices verdes (por eso de estar en el campo). El resto me gusta y la pose de la modelo tambien. Un saludote. Como comenta pepelu, el negro del fondo.... La iluminacion y la pose de la modelo me gusta mucho. Saludos El fondo negro es "natural" el sol estaba muy bajo y esa zona quedaba a la sombra, de hay que por contraste quede casi negro, lo del dorado... digamos que de todo se aprende. jajaja Un saludo y gracias por los apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Difícil toma, muy bien el resultado. Me gusta mucho la luz conseguida. Clonaria las hojas del fondo para dejarlo totalmente negro. Saludos. Gracias Pcaceres, voy a ver que tal queda, aunque creo que le da cierta profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta la iluminación y la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta la iluminación y la pose de la modelo. Gracias Tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Chope, te mueves bien en "zonas" de alto riesgo!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy bien conseguida, yo tambien clonaria la parte de la izquierda de las hojas para que el fondo sea totalmente negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A ver... a mi no me molesta el dorado, es más... me gusta... pero una vez que cometí exactamente tu mismo "error" lo solucioné... desaturando amarillos en las zonas donde el dorado me había arruinado un poco la foto. También intentaría subir un poco las sombras para que ese "negro" no fuese tal, eso sí que me molesta un poco más que el dorado, ese entorno tan negro alrededor... un verde hecho bokeh con puntitos de luz hubiese estado de fábula pero entiendo lo que planteas de la iluminación natural en ese momento. Igualmente... has probado de subirlo en el RAW? Por último, la modelo es guapísima, pero yo intentaría que se viese también su brazo izquierdo para que no quedase "manca". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas