Jump to content

A+B= c? (quedada macrera)


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A sido un placer compartir la mañana con buena compañia en esta macro quedada, me alegro de poder poner caras a gente del foro, hemos compartido opiniones , hemos aprendido cosas nuevas, quizás no a sido el mejor dia en cuanto a condiciones climatológicas pero finalmente hemos sacado alguna que  otra toma.

mi aportación para los campañeros de la quedada.

 

tiene un poco de procesado(no el suficiente pues queda algún resto)para arreglar fondo que estaba muy presente y además el viento difilcultaba bastante la toma y me falta un pelo de pdc.

 

Saludos, Raúl

 

8999704710_c4c05d4e7f_c.jpg
A b= c? por raulgranados, en Flickr
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, la luz ambiental conseguida me encanta :), el momento muy bueno, el fondo me gusta :), quizás le daría MDE puntual a algunas zonas para ganar ese pein de nitidez que le falta, y un pelin mas de aire por abajo, si es posible... pero el ambiente conseguido en esta toma megusta pero que mucho mucho :)

 

La mañana al completo genial,pese a la falta de fotos como comentamos todos, yo también salgo contento de poder  poner caras a compañeros del foro :) ya espero la próxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, la luz ambiental conseguida me encanta :), el momento muy bueno, el fondo me gusta :), quizás le daría MDE puntual a algunas zonas para ganar ese pein de nitidez que le falta, y un pelin mas de aire por abajo, si es posible... pero el ambiente conseguido en esta toma megusta pero que mucho mucho :)

Eso mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, destarcar el volumen y las texturas de las alas, si le bajas un pelin la luz a las mariposas te ganaran visualizacion de las texturas, lo de menos es la toma pues lo mas importante es poder haber hecho esta macro-quedada y poderos conocer ;) , estupenda mañana la que hemos pasado y  no dudeis que se repetira si os parece bien por las tierras donde afoto yo siempre.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, la luz ambiental conseguida me encanta :), el momento muy bueno, el fondo me gusta :), quizás le daría MDE puntual a algunas zonas para ganar ese pein de nitidez que le falta, y un pelin mas de aire por abajo, si es posible... pero el ambiente conseguido en esta toma megusta pero que mucho mucho :)

+1

 

Hola Raúl, muy buena toma, creo que Juan ha expresado con sus palabras la impresion que tengo de la toma, muy buen aporte, me imagino que habeis pasado un estupendo dia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, la luz ambiental conseguida me encanta :), el momento muy bueno, el fondo me gusta :), quizás le daría MDE puntual a algunas zonas para ganar ese pein de nitidez que le falta, y un pelin mas de aire por abajo, si es posible... pero el ambiente conseguido en esta toma megusta pero que mucho mucho :)

 

La mañana al completo genial,pese a la falta de fotos como comentamos todos, yo también salgo contento de poder  poner caras a compañeros del foro :) ya espero la próxima :)

 

Hola Juan, imposible darle mas aire , el fondo estaba muy cerca y tuve que encajonarlas un poco para evitarlo lo máximo posible, aunque despues le he dado mas desenfoque en el procesado, la mde cuando la procese con tranquilidad y me mire tutoriales de cs5 seguro que me lo arreglo.

 

Saludos, Raúl

Eso mismo.

Un saludo.

Hola Jose luis, pos lo mismo te digo que a Juan :lol:

 

Saludos, Raúl

 

Bonita toma Raul, con un pelin de aire por abajo y por la izquierda ya ganaria bastante la toma, por lo demas, buen momento captado y con buena luz.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, como comento opte por encajonarlos para evitar el fondo, quizás me pase un pelillo jejeje, gracias por pasar compi.

 

Saludos, Raúl

Hola Raul, de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, destarcar el volumen y las texturas de las alas, si le bajas un pelin la luz a las mariposas te ganaran visualizacion de las texturas, lo de menos es la toma pues lo mas importante es poder haber hecho esta macro-quedada y poderos conocer ;) , estupenda mañana la que hemos pasado y  no dudeis que se repetira si os parece bien por las tierras donde afoto yo siempre.

Un abrazo

Hola Velazquez, anoto el apunte de la luz :1ok: , esperando que llegue esa nueva quedada, buena mañana y buena gente.

 

Saludos, raúl

 

Estupenda toma..Y enhorabuena por la macro-quedada..Un saludo.. :1ok:

 

Hola Pavel, muchas gracias compañero.

 

Saludos, Raúl

+1

 

Hola Raúl, muy buena toma, creo que Juan ha expresado con sus palabras la impresion que tengo de la toma, muy buen aporte, me imagino que habeis pasado un estupendo dia. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, realmente para mi a sido muy gratificante esta quedada, gracias por pasar y me alegra la veas bonita.

 

Saludos, Raúl

 

Bonita toma, muy nitida y con un fondo estupendo.

Hola Angel, gracias , ese fondo esta un poco desenfocado con cs5, era algo mas presente cuando salio de la camara, 

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl, bonita parejita has pillado, las dos a foco y con buenas texturas en las alas, bonita mañana hemos pasado, pero lo mejor ha sido la compañía.

Que ha sido un placer conocerte y que nos vemos en la siguiente :1ok:

 

Un abrazo

Hola Quim, al igual nos vemos antes ;) , no dudes que si puedo te echaré una llamadita para ir a afotar a la zona ikea, me alegra que veas bonita la toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña , la toma es la caña.

 

Saludos.

 

Pd. Ya he vuelto a ver!!!

Gracias Victor me alegra la veas tan bien y que no tengas que visitar al oculista:lol:

 

Saludos

 

Ahora sí, está genial!!, buen aporte :)

 

Un saludo,

Geno

Hola geno..muvhas gracias compañera

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de darle un poco de aire ya comentado (especialmente en la izquierda si fuera posible), pero por lo demás, conseguir tanto foco en dos ejemplares a la vez... ufff para mí es casi un milagro

hola, lo del aire como comente ya es imposible , gracias por pasar, saludos

 

Me gusta mucho la luz y la calidez obtenida del fondo,,, bonitas venas en las maris ... yo hubiera volteado unos grados la toma a izquierdas

 

Saludos

hola Paco, la toma original es en vertical , esta está girada 90º,  es como me convenció después de mucho probar.

saludos, raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...