Jump to content

Genio y figura

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿No aparece el comentario?...

Bueno repito, Víctor, la foto está de diez pero si hubieras esperado un instante que hubieran coincidido la posición de los pies ya sería la releche.

Qué buen partido le sacas a tu ciudad.sombrero.gif

Saludos

Yo aún diría más ... si el tipo que avanza llega a ir con traje, la bordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, Víctor.

Muy bien realizada y, un momento genial con el chico avanzando hacia la escultura. Ambas figuras perfectamente acompañadas por las texturas de la fachada.

Un saludo

Muchas gracias por tu visita, Merche; por si no lo conoces, es el Guggenheim, bueno parte de el; me alegra que te haya gustado. saludos, para ti.

Enlace al comentario

Vaya manera de ver la tuya, el encuadre y los motivos en su punto, el procesado muy sobrio muy B&N, felicidades.

Hola, Daniel; esta zona de mi "pueblo", tiene bastantes posibilidades fotograficas y cuando puedo, me gusta darme un paseo, para afotar. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario

Bueno repito, Víctor, la foto está de diez pero si hubieras esperado un instante que hubieran coincidido la posición de los pies ya sería la releche.

Saludos

Si, debiera haber disparado en rafaga, para asegurar la toma mas adecuada; muchas gracias por pasar, Antonio, un abrazo.

Enlace al comentario

Joder, no me pides casi nada, traje y corbata, no?; pero tienes razon como decimos por aqui, hubiese sido la "hostia". gracias por la visita y el comentario. un saludo compañero.

Enlace al comentario

Buena foto victor, has sabido combinar los elementos estáticos que ofrece la calle con la gente que pasea por ella, ofreciéndonos una curiosa foto. Muy bien compuesta y equilibrada :saludar:

Que tal, Javi; es el paseo entre la ria y el Guggenheim, zona muy frecuentada por la gente, sobre todo turistas; gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde Bilbao.

Enlace al comentario

muy buena captura, y muy bien tratada

ese escenario es un acierto, pero sobre todo el encuadre

Como he comentado mas arriba, es el paseo, entre el Guggenheim, y la ria, y ciertamente tiene muchas posibilidades para afotar. gracias por tu visita; te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífico el encuadre y muy buena la mirada.

Un abrazo.

Para los que sentimos esta pasion, por la fotografia, es un lugar muy bonito; si alguna vez te das una vuelta por aqui, vete ha visitarlo, y me avisas con antelacion, para vernos y tomar unos "chiquitos", o lo que sea. gracias y un abrazo, Joaquin.

Enlace al comentario

Saludos

Je, je, eso pensaba al mirarla y antes de leer los comentarios.

Je, je, je. En eso no había caído, pero también es verdad.

Qué buen lugar y qué buen momento y qué buena mirada.

Saludos al Gugghen.

Y para ti, gentleman.

Enlace al comentario

Aupa Victor, ya me perdonarás que me meta donde no me llaman, pero no he podido resistir. En los post no se menciona, pero el personaje de la escultura es Ramón Rubial, primer lehendakari de la democracia, un político por el que siento gran admiración, fallecido en 1999. Tengo una foto parecida, con el vaciado del resto de la escultura, pero ya no me atrevo, no es tan buena como la tuya. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Je, je, eso pensaba al mirarla y antes de leer los comentarios.

Je, je, je. En eso no había caído, pero también es verdad.

Qué buen lugar y qué buen momento y qué buena mirada.

Saludos al Gugghen.

Y para ti, gentleman.

Muchas gracias, por visitar, comentar, y por el tratamiento al dirigirte a mi ; no me lo merezco, creeme. un abrazo; un saludo un...... lo que tu prefieras.

Enlace al comentario

Buen ojo fotográfico tocayo. :blink:

Me atrevería a aconsejar cortar un dedito (tres filas de losetas) por arriba, para dejar el encuadre más panorámico y acentuar mucho más atención sobre los dos elmentos.

Enhorabuena por la toma. :1ok:

Saludos. :lol:

Pues, no esta nada mal la idea, que me propones, aunque como siempre, este tipo de detalles, son para gustos, pero siempre se agradece el aporte, ayuda a ver la toma desde otros puntos de vista. muchas gracias, por pasar y comentar. saludos Victor.

Enlace al comentario

Aupa Victor, ya me perdonarás que me meta donde no me llaman, pero no he podido resistir. En los post no se menciona, pero el personaje de la escultura es Ramón Rubial, primer lehendakari de la democracia, un político por el que siento gran admiración, fallecido en 1999. Tengo una foto parecida, con el vaciado del resto de la escultura, pero ya no me atrevo, no es tan buena como la tuya. Un saludo de Roberto.

Hola paisano; ya veo que por fin te has atrevido, ha subirla, te la he comentado  esta tarde; Ramon Rubial !! me acuerdo de el ; no lo sabia porque es la 1ª vez que me acerco hasta ese punto, llevo varios años viviendo en Cantabria, y cuando voy a Bilbao y me acerco a los muelles de Uribitarte, no suelo ir mas alla del puente de Zubizuri, salvo que ande por el Campo Volantin. gracias por la visita y tu comentario. un abrazo, Roberto.

Enlace al comentario