victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 124 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED 24-70 FX. f= 2.8 - focal 70mm. - iso 200 - exp. 1/500 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Fantástica, Víctor. Muy bien realizada y, un momento genial con el chico avanzando hacia la escultura. Ambas figuras perfectamente acompañadas por las texturas de la fachada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya manera de ver la tuya, el encuadre y los motivos en su punto, el procesado muy sobrio muy B&N, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien vista Victor, ese chico avanzando al mismo paso que la escultura es media foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿No aparece el comentario?... Bueno repito, Víctor, la foto está de diez pero si hubieras esperado un instante que hubieran coincidido la posición de los pies ya sería la releche. Qué buen partido le sacas a tu ciudad. Saludos Yo aún diría más ... si el tipo que avanza llega a ir con traje, la bordas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena foto victor, has sabido combinar los elementos estáticos que ofrece la calle con la gente que pasea por ella, ofreciéndonos una curiosa foto. Muy bien compuesta y equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 muy buena captura, y muy bien tratada ese escenario es un acierto, pero sobre todo el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Magnífico el encuadre y muy buena la mirada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Fantástica, Víctor. Muy bien realizada y, un momento genial con el chico avanzando hacia la escultura. Ambas figuras perfectamente acompañadas por las texturas de la fachada. Un saludo Muchas gracias por tu visita, Merche; por si no lo conoces, es el Guggenheim, bueno parte de el; me alegra que te haya gustado. saludos, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya manera de ver la tuya, el encuadre y los motivos en su punto, el procesado muy sobrio muy B&N, felicidades. Hola, Daniel; esta zona de mi "pueblo", tiene bastantes posibilidades fotograficas y cuando puedo, me gusta darme un paseo, para afotar. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien vista Victor, ese chico avanzando al mismo paso que la escultura es media foto. Un abrazo. Gracias, Oscar; es el "Guggi", como lo llamamos algunos en Bilbao; me alegra que te haya gustado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ¿No aparece el comentario?... Bueno repito, Víctor, la foto está de diez pero si hubieras esperado un instante que hubieran coincidido la posición de los pies ya sería la releche. Qué buen partido le sacas a tu ciudad. Saludos Si, debiera haber disparado en rafaga, para asegurar la toma mas adecuada; muchas gracias por pasar, Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo aún diría más ... si el tipo que avanza llega a ir con traje, la bordas Joder, no me pides casi nada, traje y corbata, no?; pero tienes razon como decimos por aqui, hubiese sido la "hostia". gracias por la visita y el comentario. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena foto victor, has sabido combinar los elementos estáticos que ofrece la calle con la gente que pasea por ella, ofreciéndonos una curiosa foto. Muy bien compuesta y equilibrada Que tal, Javi; es el paseo entre la ria y el Guggenheim, zona muy frecuentada por la gente, sobre todo turistas; gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde Bilbao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 muy buena captura, y muy bien tratada ese escenario es un acierto, pero sobre todo el encuadre Como he comentado mas arriba, es el paseo, entre el Guggenheim, y la ria, y ciertamente tiene muchas posibilidades para afotar. gracias por tu visita; te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Magnífico el encuadre y muy buena la mirada. Un abrazo. Para los que sentimos esta pasion, por la fotografia, es un lugar muy bonito; si alguna vez te das una vuelta por aqui, vete ha visitarlo, y me avisas con antelacion, para vernos y tomar unos "chiquitos", o lo que sea. gracias y un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ¿No aparece el comentario?... Bueno repito, Víctor, la foto está de diez pero si hubieras esperado un instante que hubieran coincidido la posición de los pies ya sería la releche. Qué buen partido le sacas a tu ciudad. Saludos Je, je, eso pensaba al mirarla y antes de leer los comentarios. Yo aún diría más ... si el tipo que avanza llega a ir con traje, la bordas Je, je, je. En eso no había caído, pero también es verdad. Qué buen lugar y qué buen momento y qué buena mirada. Saludos al Gugghen. Y para ti, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Aupa Victor, ya me perdonarás que me meta donde no me llaman, pero no he podido resistir. En los post no se menciona, pero el personaje de la escultura es Ramón Rubial, primer lehendakari de la democracia, un político por el que siento gran admiración, fallecido en 1999. Tengo una foto parecida, con el vaciado del resto de la escultura, pero ya no me atrevo, no es tan buena como la tuya. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Je, je, eso pensaba al mirarla y antes de leer los comentarios. Je, je, je. En eso no había caído, pero también es verdad. Qué buen lugar y qué buen momento y qué buena mirada. Saludos al Gugghen. Y para ti, gentleman. Muchas gracias, por visitar, comentar, y por el tratamiento al dirigirte a mi ; no me lo merezco, creeme. un abrazo; un saludo un...... lo que tu prefieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 buena captura, buen momento y procesado Me alegro mucho, que te haya gustado, muchas gracias Alberte. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buen ojo fotográfico tocayo. Me atrevería a aconsejar cortar un dedito (tres filas de losetas) por arriba, para dejar el encuadre más panorámico y acentuar mucho más atención sobre los dos elmentos. Enhorabuena por la toma. Saludos. Pues, no esta nada mal la idea, que me propones, aunque como siempre, este tipo de detalles, son para gustos, pero siempre se agradece el aporte, ayuda a ver la toma desde otros puntos de vista. muchas gracias, por pasar y comentar. saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Aupa Victor, ya me perdonarás que me meta donde no me llaman, pero no he podido resistir. En los post no se menciona, pero el personaje de la escultura es Ramón Rubial, primer lehendakari de la democracia, un político por el que siento gran admiración, fallecido en 1999. Tengo una foto parecida, con el vaciado del resto de la escultura, pero ya no me atrevo, no es tan buena como la tuya. Un saludo de Roberto. Hola paisano; ya veo que por fin te has atrevido, ha subirla, te la he comentado esta tarde; Ramon Rubial !! me acuerdo de el ; no lo sabia porque es la 1ª vez que me acerco hasta ese punto, llevo varios años viviendo en Cantabria, y cuando voy a Bilbao y me acerco a los muelles de Uribitarte, no suelo ir mas alla del puente de Zubizuri, salvo que ande por el Campo Volantin. gracias por la visita y tu comentario. un abrazo, Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que foto más conceptual, camina hacia un futuro estático....salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buen momento, trabajo bien realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que foto más conceptual, camina hacia un futuro estático....salud Muchas gracias, templario, y me legro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas