ugefotos Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) no se si esta foto encaja en esta seccion, si no encaja me avisais nikon D700 F18 1/400.s ISO 800 Editado 9 de Junio de 2013 por ugefotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugefotos Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 tengo la torre de control detras de la imagen, es parte de la historia del circuito y tambien quiero que salga en la imagen, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una foto con historia a la que alguna textura o ruido añadido podría aportarle aspecto de tiempos pasados. Me sobra espacio por atrás pero me falta por delante, un fallo muy frecuente producido por el autofoco, no sé si será el caso, lo que no termino de entender es ese nº f tan cerrado, ¿qué hay en el fondo para justificar tal abertura?... Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 si era tu idea que saliera la torre de control, consigues una buena imagen, quizás con grano gane, estoy con V, sería un documento de tiempo atrás con esta captura y este ángulo, las líneas transversales del lotus y de los boxes son un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugefotos Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 asi mejor no, se me olvido añadirle ruido jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues a mí me gusta más la primera con la torre al fondo y le añadiría grano pero no tanto. Un saludo, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugefotos Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 verdad, me pase demasiado con el grano. gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Eso no es un auto mas de formula 1, Es una obra maestra de Colin Chapman, y muestra del orgullo britanico, Motor Coventry Climax, ruedas Dunlop, y color Green British racing, como no podia ser de otro modo, aporto cosas tan modernas como los tanques de combustibles de caucho sellados, chasis monocasco, y una avanzada suspension, uno de estos debe costar una pasta. saludos. Editado 9 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugefotos Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 una pregunta como puedo subir la foto mas grande, sin que ocupe mas de 150 k, gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas