Jump to content

En espera de otra generación

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así lo encontré, en un mercadillo, solo, sin la intención de ser comprado, envidiando a la electrónica y su demanda.

Espero les guste, un abrazo.

8999610573_e0a9b3335e_b.jpg
Coche por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal el cacharro, parece una pieza de museo; porque no cerraste mas el diafragma? podias haber disparado ha una velocidad mas lenta, pero hubieras logrado enfocar todo el cacharro.., es mi punto de vista, por supuesto. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario

Pues no esta nada mal el cacharro, parece una pieza de museo; porque no cerraste mas el diafragma? podias haber disparado ha una velocidad mas lenta, pero hubieras logrado enfocar todo el cacharro.., es mi punto de vista, por supuesto. un abrazo, hermano.

Venia una parvada de niños y como acababa de afotar en interiores no tuve el tiempo de cambiar, gracias por tus palabras Victor, un abrazo.

Enlace al comentario

De niños los hacíamos de madera. Gran foto Daniel por su realización y su contenido social. Ahí reside la verdadera etnografía te lo asegura un etnógrafo prestigiado.

Un abrazo y sigue sorprendiéndonos

Siempre pendiente de mis trabajos, gracias Tomás, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Jo qué recuerdos, además también me estoy acordando de una vecinita de origen cercano a tu Tierra.

Creo que el foco debería haber estado en la rueda delantera izda. 

De lo demás, bueno hasta el título.

Un abrazo.

Como  bien comenta Victor, el problema es la apertura, quizá a un 3.2 hubiera tenido foco en todo el cacharro, un abrazo Antonio.

Enlace al comentario