xuru Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas! A ver si podeis ayudarme, estoy buscando un tripode para viajes, que no pese mucho y que me aguante la camara. De momento creo que gana el Velbon Utra Maxi Mini, no se si me podréis decir alguno mejor relacion calidad/precio. Tengo una nikon D90 y el objetivo 18-105. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ostras... yo tengo un Benro que va genial, pero ahora no te puedo decir el modelo es de carbono, no pesa nada, lleva una rótula giratoria apañailla y plegado mide 40-50cm, es decir, que cabe en la maleta perfectamente me costó unos 250€ en Casanova, seguro que se puede encontrar más barato Con la D90 y el 70-300 me iba justillo y como que no, pero con lentes menos pesadas va genial Lamento no poder darte el modelo pero precisamente lo acabo de prestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 yo tube el cullman nanomax 200t y con la D60 y un sigma 10-20 aguantaba bien, pero con la d300 y el tokina 11-16 ya el pobre no podia... Ahora funciono con un fotopro m5 mini y aguanta la camara (d300 y tokina 11-16, que es lo mas pesado que tengo) sin ningun tipo de problema, la construccion genial y abulta nada, encima viene con una funda para el transporte (aunque a mi me kda un pelin corta y no me es del todo funcional)... la verdad que muy contento con la compra. De viaje y en el monte perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 ostras... yo tengo un Benro que va genial, pero ahora no te puedo decir el modelo es de carbono, no pesa nada, lleva una rótula giratoria apañailla y plegado mide 40-50cm, es decir, que cabe en la maleta perfectamente me costó unos 250€ en Casanova, seguro que se puede encontrar más barato Con la D90 y el 70-300 me iba justillo y como que no, pero con lentes menos pesadas va genial Lamento no poder darte el modelo pero precisamente lo acabo de prestar! uff ese se me va un poco de presupuesto yo tube el cullman nanomax 200t y con la D60 y un sigma 10-20 aguantaba bien, pero con la d300 y el tokina 11-16 ya el pobre no podia... Ahora funciono con un fotopro m5 mini y aguanta la camara (d300 y tokina 11-16, que es lo mas pesado que tengo) sin ningun tipo de problema, la construccion genial y abulta nada, encima viene con una funda para el transporte (aunque a mi me kda un pelin corta y no me es del todo funcional)... la verdad que muy contento con la compra. De viaje y en el monte perfecto! Cuanto cuesta el fotopro m5 mini? y donde podria conseguirlo? Muchas gracias a los dos por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mi hace un mes me costo unos 73e en amazon puesto en casa, supongo que seguira por ese mismo precio. Eso si ten en cuenta las dimensiones del mismo (es muy similar al Velbon Utra Maxi Mini) un tripode muy pequeñito, plegado y tb abierto, pero que desempeña su funcion muy bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Manfrotto 7303YB http://www.digital-factory.es/tripode-manfrotto-7303yb-bolsa.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi hace un mes me costo unos 73e en amazon puesto en casa, supongo que seguira por ese mismo precio. Eso si ten en cuenta las dimensiones del mismo (es muy similar al Velbon Utra Maxi Mini) un tripode muy pequeñito, plegado y tb abierto, pero que desempeña su funcion muy bien! saludos ahora esta por 91 pero no lo vende amazon. Manfrotto 7303YB http://www.digital-factory.es/tripode-manfrotto-7303yb-bolsa.html buscaba uno mas ligerito, gracias! Alguien ha podido hacer comparacion entre el velbon ultra maxi mini y el fotopro m5 mini? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Mira estos de triopo, yo tengo tripode, monopie y dos rotulas, nos estan mal, son ligeros y a buen precios si no quieres el chino francier que fue con el que empecé http://www.digitaltoyshop.com/Kit_Triopo_Tripode_C-258_y_rotula_KJ-2_t2851_7121_2 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Saludos, yo uso el cullmann nanomax 200 , pero rectificado.. me explico, le cambie la rotula que trae de serie por la de su hermano mayor. Osea el nano 200 con una rotula CB 7.3. Aguanta sobradamente todo mi equipo y plegado mide unos 30 cm. Saludetes. Edicion: P.D.: Lo más pesado que uso no llega a 2 kg. Editado 11 de Junio de 2013 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues yo he adquirido para una D7100 con 18-200 un Yashica YT-400 en nivel10. Queda muy compacto y da una altura de unos 135cm. Se viene de viaje es verano ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo uso el Cullman Nanomax 200T, pero le cambié la rotula original por una de zapata: En Ebay encontré esta head ball , Pro Ball Head KS-0 con Quick Release Plate que ya trae incluido un adaptador de rosca para que se pueda montar tanto en 3/8, como en 1/4". Para viajes es ligero y con esta zapata es mas versátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Como opción a considerar, échale un vistazo a los Gorillapod. Yo tengo la versión SLR-Zoom, y para una D90 con un Tamron 17-50mm me saca de un apuro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 muchas gracias a todos, me los mirare bien todos y a ver cual compro ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas