Jump to content

Tripode para viajes

xuru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

A ver si podeis ayudarme, estoy buscando un tripode para viajes, que no pese mucho y que me aguante la camara. De momento creo que gana el Velbon Utra Maxi Mini, no se si me podréis decir alguno mejor relacion calidad/precio.

Tengo una nikon D90 y el objetivo 18-105.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras... yo tengo un Benro que va genial, pero ahora no te puedo decir el modelo :wacko:

es de carbono, no pesa nada, lleva una rótula giratoria apañailla y plegado mide 40-50cm, es decir, que cabe en la maleta perfectamente

me costó unos 250€ en Casanova, seguro que se puede encontrar más barato

Con la D90 y el 70-300 me iba justillo y como que no, pero con lentes menos pesadas va genial

Lamento no poder darte el modelo pero precisamente lo acabo de prestar!

Enlace al comentario

yo tube el cullman nanomax 200t y con la D60 y un sigma 10-20 aguantaba bien, pero con la d300 y el tokina 11-16 ya el pobre no podia... Ahora funciono con un fotopro m5 mini y aguanta la camara (d300 y tokina 11-16, que es lo mas pesado que tengo) sin ningun tipo de problema, la construccion genial y abulta nada, encima viene con una funda para el transporte (aunque a mi me kda un pelin corta y no me es del todo funcional)... la verdad que muy contento con la compra.  De viaje y en el monte perfecto!

Enlace al comentario

ostras... yo tengo un Benro que va genial, pero ahora no te puedo decir el modelo :wacko:

es de carbono, no pesa nada, lleva una rótula giratoria apañailla y plegado mide 40-50cm, es decir, que cabe en la maleta perfectamente

me costó unos 250€ en Casanova, seguro que se puede encontrar más barato

Con la D90 y el 70-300 me iba justillo y como que no, pero con lentes menos pesadas va genial

Lamento no poder darte el modelo pero precisamente lo acabo de prestar!

uff ese se me va un poco de presupuesto

yo tube el cullman nanomax 200t y con la D60 y un sigma 10-20 aguantaba bien, pero con la d300 y el tokina 11-16 ya el pobre no podia... Ahora funciono con un fotopro m5 mini y aguanta la camara (d300 y tokina 11-16, que es lo mas pesado que tengo) sin ningun tipo de problema, la construccion genial y abulta nada, encima viene con una funda para el transporte (aunque a mi me kda un pelin corta y no me es del todo funcional)... la verdad que muy contento con la compra.  De viaje y en el monte perfecto!

Cuanto cuesta el fotopro m5 mini? y donde podria conseguirlo?

Muchas gracias a los dos por contestar

Enlace al comentario

A mi hace un mes me costo unos 73e en amazon puesto en casa, supongo que seguira por ese mismo precio. Eso si ten en cuenta las dimensiones del mismo (es muy similar al Velbon Utra Maxi Mini) un tripode muy pequeñito, plegado y tb abierto, pero que desempeña su funcion muy bien! saludos

Enlace al comentario

A mi hace un mes me costo unos 73e en amazon puesto en casa, supongo que seguira por ese mismo precio. Eso si ten en cuenta las dimensiones del mismo (es muy similar al Velbon Utra Maxi Mini) un tripode muy pequeñito, plegado y tb abierto, pero que desempeña su funcion muy bien! saludos

ahora esta por 91 pero no lo vende amazon.

buscaba uno mas ligerito, gracias!

Alguien ha podido hacer comparacion entre el velbon ultra maxi mini y el fotopro m5 mini?

Enlace al comentario

Mira estos de triopo, yo tengo tripode, monopie y dos rotulas, nos estan mal, son ligeros y a buen precios si no quieres el chino francier que fue con el que empecé

http://www.digitaltoyshop.com/Kit_Triopo_Tripode_C-258_y_rotula_KJ-2_t2851_7121_2

Saludos

G

Enlace al comentario

Saludos, yo uso el cullmann nanomax 200 , pero rectificado.. me explico, le cambie la rotula que trae de serie por la de su hermano mayor. Osea el nano 200 con una rotula CB 7.3.

Aguanta sobradamente todo mi equipo y plegado mide unos 30 cm.

Saludetes.

Edicion: P.D.: Lo más pesado que uso no llega a 2 kg.

Editado por DolHall
Enlace al comentario

Yo uso el Cullman Nanomax 200T, pero le cambié la rotula original por una de zapata: 

En Ebay encontré esta head ball , Pro Ball Head KS-0 con Quick Release Plate que ya trae incluido un adaptador de rosca para que se pueda montar tanto en 3/8, como en 1/4".

Para viajes es ligero y con esta zapata es mas versátil.

Saludos

Enlace al comentario