Jump to content

Fuego reparador

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi madre de pequeño , me decía que hay tres cosas que uno no se cansa nunca de mirar : el fuego , las olas del mar , y la tercera me he olvidado...la estrellas seguro  ;)

8855713139_06aa8b41b7_b.jpg
Fuego reparador por zapatostes, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 5 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía la veo muy bien expuesta para el fuego. Es muy chulo ver cómo dejan estelas de luz las pavesas al subir por la chimenea. El reflejo en las baldosas,m también está muy bien. La figura, tú, creo que está escasa de luz. Para mi gusto debieras de haberte arrimado un poco más al fuego (pero sin quemarte, claro)

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma me atrapa, es un abismo de negros, bien vista, difícil realización, un abrazo.

Otro abrazo

Me encanta tal cual. Creo que el movimiento en el personaje le aporta mucho a la foto.

Bien cazado ese reflejo.

Muy buena Zapa :1ok:

Gracias !

lo peor, el zapa, metiendo la mano en el fuego ;)

por una vez, hubiera intentado permanecer quieto, ese perfil de luz del fuego me llama

saludos

jeje

lo intente pero eran 5 seg en equilibrio !!

Enlace al comentario

Como para gustos son los colores, a mi no me molesta en absoluto, tu figura en la imagen, al contrario, me gusta; aunque tu rostro, parece un espectro, engancha, como te ha dicho Manuel; buena foto, zapa. un abrazo.

:lol:  :1ok:

A pesar de estar casi en verano dan ganas de arrimarse sombrero.gif

Preciosa la clave baja y la baja velocidad sin olvidar los reflejos del suelo.

Zapa, felicidades, buen trabajo.

:9thank:

+1

Buen trabajo compañero!!!!!

:9thank:

Enlace al comentario

La fotografía la veo muy bien expuesta para el fuego. Es muy chulo ver cómo dejan estelas de luz las pavesas al subir por la chimenea. El reflejo en las baldosas,m también está muy bien. La figura, tú, creo que está escasa de luz. Para mi gusto debieras de haberte arrimado un poco más al fuego (pero sin quemarte, claro)

Un saludo.

Hola Loco

Gracias por pasarte, puede que si ,,, pero es dificil saberlo eso en el momento de hacerla ;)

Coñossssss parece un spectrum, me gusta

saludos.

;) me alegro !

Enlace al comentario