zapatillas Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Mi madre de pequeño , me decía que hay tres cosas que uno no se cansa nunca de mirar : el fuego , las olas del mar , y la tercera me he olvidado...la estrellas seguro Fuego reparador por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 5 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No le falta razón al amigo Saruman, pero si quitas a la persona.... Aquién repara el fuego ? Yo la prefiero así. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola zapa, a lo mejor lo que digo es una burrada, pero ahí va..... Yo dejaba la toma, sólamente con el fuego y su reflejo en el suelo, vamos que eliminaba a la persona. Saludos. joe !! para una vez que salgo en una foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La toma me atrapa, es un abismo de negros, bien vista, difícil realización, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me encanta tal cual. Creo que el movimiento en el personaje le aporta mucho a la foto. Bien cazado ese reflejo. Muy buena Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 lo peor, el zapa, metiendo la mano en el fuego por una vez, hubiera intentado permanecer quieto, ese perfil de luz del fuego me llama saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Como para gustos son los colores, a mi no me molesta en absoluto, tu figura en la imagen, al contrario, me gusta; aunque tu rostro, parece un espectro, engancha, como te ha dicho Manuel; buena foto, zapa. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me encanta tal cual. Creo que el movimiento en el personaje le aporta mucho a la foto. Bien cazado ese reflejo. Muy buena Zapa +1 Buen trabajo compañero!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La fotografía la veo muy bien expuesta para el fuego. Es muy chulo ver cómo dejan estelas de luz las pavesas al subir por la chimenea. El reflejo en las baldosas,m también está muy bien. La figura, tú, creo que está escasa de luz. Para mi gusto debieras de haberte arrimado un poco más al fuego (pero sin quemarte, claro) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 No le falta razón al amigo Saruman, pero si quitas a la persona.... Aquién repara el fuego ? Yo la prefiero así. Un saludo de Roberto. eso eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Coñossssss parece un spectrum, me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 La toma me atrapa, es un abismo de negros, bien vista, difícil realización, un abrazo. Otro abrazo Me encanta tal cual. Creo que el movimiento en el personaje le aporta mucho a la foto. Bien cazado ese reflejo. Muy buena Zapa Gracias ! lo peor, el zapa, metiendo la mano en el fuego por una vez, hubiera intentado permanecer quieto, ese perfil de luz del fuego me llama saludos jeje lo intente pero eran 5 seg en equilibrio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Como para gustos son los colores, a mi no me molesta en absoluto, tu figura en la imagen, al contrario, me gusta; aunque tu rostro, parece un espectro, engancha, como te ha dicho Manuel; buena foto, zapa. un abrazo. A pesar de estar casi en verano dan ganas de arrimarse Preciosa la clave baja y la baja velocidad sin olvidar los reflejos del suelo. Zapa, felicidades, buen trabajo. +1 Buen trabajo compañero!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La fotografía la veo muy bien expuesta para el fuego. Es muy chulo ver cómo dejan estelas de luz las pavesas al subir por la chimenea. El reflejo en las baldosas,m también está muy bien. La figura, tú, creo que está escasa de luz. Para mi gusto debieras de haberte arrimado un poco más al fuego (pero sin quemarte, claro) Un saludo. Hola Loco Gracias por pasarte, puede que si ,,, pero es dificil saberlo eso en el momento de hacerla Coñossssss parece un spectrum, me gusta saludos. me alegro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas