fMac Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros otra más de Ana, gracias por comentar o simplemente pasar, un saludo Anna_Flower-14 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Junio de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hey José esta genial, tienes a toda una modelo;) está estupenda, el ambiente conseguido está genial, el encuadre podria mejorar algo pero en general una toma muy bonita. Felicidades. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Que pasada Jose da una sensación muy etérea, casi flotante me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho el procesado y el tratamiento que haces de la luz. Muy buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Que nivel de detalle muy clima conseguido gracias a una acertada iluminacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 muy buen retratos, me gusta mucho los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hey José esta genial, tienes a toda una modelo;) está estupenda, el ambiente conseguido está genial, el encuadre podria mejorar algo pero en general una toma muy bonita. Felicidades. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Que pasada Jose da una sensación muy etérea, casi flotante me gusta. Me gusta mucho el procesado y el tratamiento que haces de la luz. Muy buen retrato. Saludos. muy buen retratos, me gusta mucho los colores, saludos Me gusta Jose, la pose de la modelo y el movimiento del vestido junto con esos tonos e iluminacion hacen que sea una toma muy buena. Como gusto personal hubiera recortado un poco por la derecha para evitar esas rocas. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios, respecto al encuadre opté por dejarlo más abierto para dejar más evidente la zona por donde incide la luz (el contraluz), que deja apreciar mejor esa bonita atmósfera. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi ese cielo tan iluminado no termina de gustarme, pero el resto es ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi ese cielo tan iluminado no termina de gustarme, pero el resto es ............ . Un saludote. Pues sí pepelu10... el cielo esta quemado, pero es el último protagonista... Gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 de escandalo jose, creo que en el taller de ubeda tu eres el de matricula de honor, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 de escandalo jose, creo que en el taller de ubeda tu eres el de matricula de honor, si señor Gracias Jose Luis, es simple con buenos maestros y mejores compañeros. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas