gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Como comentaba antes en otro post, escaso bagaje productivo este fin de semana, debido en parte al fuerte viento que había... Pese a todo, en las primerísimas horas de la mañana tenía mucha menor fuerza, y nos permitió afotar alguna cosilla... Con el Tamron 180 macro, a v 1/25 y f 5.6, iso 200, sobre trípode. Luz natural sin flash. Edición en Camera Raw y Cs6. Lleva bastante recorte. Un saludo contraluz_al_alba por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita luz la de ese caballito Miguel, esas gotas de rocio le dan un plus a la toma perooo son muy puñeteras porque en muchas ocasiones segun donde metas el foco manual dara la sensacion que o bien estan bien enfocadas las gotas y el sujeto en si da sensacion de falta de nitidez o al reves , en estas tomas en concreto yo creo que hay que cerrar un pelin mas el diafragma para meter bien a foco las gotas y el caballito . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un caballito fantasmagorico, buen fondo y luz peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Se ve que madrugas de lo lindo... jajaja Buena captura, buena luz y esas gotitas..... Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bueno , creo que te vamos a decir casi todos lo mismo, me encanta este contraluz, esas gotas por todo el contorno son una pasada, fondo bien chulo tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Miguel, buena toma y bonito contraluz, las gotitas de rocio un plus, el fondo estupendo, ya se que me repito, pero creo que estamos todos de acuerdo en ello. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita luz la de ese caballito Miguel, esas gotas de rocio le dan un plus a la toma perooo son muy puñeteras porque en muchas ocasiones segun donde metas el foco manual dara la sensacion que o bien estan bien enfocadas las gotas y el sujeto en si da sensacion de falta de nitidez o al reves , en estas tomas en concreto yo creo que hay que cerrar un pelin mas el diafragma para meter bien a foco las gotas y el caballito . Un saludo +1 Aún así, como ha dicho el Sr. Castro, la luz incidiendo en esas gotitas, es todo un lujo. Saludos. Un caballito fantasmagorico, buen fondo y luz peculiar. Se ve que madrugas de lo lindo... jajaja Buena captura, buena luz y esas gotitas..... Me gusta. Saludos Bueno , creo que te vamos a decir casi todos lo mismo, me encanta este contraluz, esas gotas por todo el contorno son una pasada, fondo bien chulo tambien. Saludos. Hola Miguel, buena toma y bonito contraluz, las gotitas de rocio un plus, el fondo estupendo, ya se que me repito, pero creo que estamos todos de acuerdo en ello. Un saludo. Carlos. Os agradezco vuestro paso y comentarios Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita composición, con bonitos detalles, y un ambiente conseguido que me gusta, quizás también la veo algo falta de nitidez. Pero no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita composición, con bonitos detalles, y un ambiente conseguido que me gusta, quizás también la veo algo falta de nitidez. Pero no estoy seguro.Pues tal vez ocurra lo que dice Velazquez con las gotas..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola, muy bonita composicion y modelo pero la veo flojita de nitidez, o por no clavar el foco, por movimiento o por tirar muy abierto,creo que tenias haber cerrado un poco mas.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola, muy bonita composicion y modelo pero la veo flojita de nitidez, o por no clavar el foco, por movimiento o por tirar muy abierto,creo que tenias haber cerrado un poco mas.Salu2. Pues perfectamente puede ser una mezcla de varias cosas...lo del f está claro, el movimiento puede ser, pues había viento y aun con trípode como que corto a ese 1/25 ..y el foco como dice Velazquez puede que a este f, esté a caballo entre las gotas y el insecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita luz la de ese caballito Miguel, esas gotas de rocio le dan un plus a la toma perooo son muy puñeteras porque en muchas ocasiones segun donde metas el foco manual dara la sensacion que o bien estan bien enfocadas las gotas y el sujeto en si da sensacion de falta de nitidez o al reves , en estas tomas en concreto yo creo que hay que cerrar un pelin mas el diafragma para meter bien a foco las gotas y el caballito . Un saludo Totalmente de acuerdo con Velázquez, buen aporte Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con Velázquez, buen aporte Miguel. Un saludo, Geno Gracias GenoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Al que madruga Dios le ayuda .... yo aun la hubiera recortado un pelin por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Lo que es indudable que se sale de lo normal con tantas gotitas y ya solo por eso me gusta, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues perfectamente puede ser una mezcla de varias cosas...lo del f está claro, el movimiento puede ser, pues había viento y aun con trípode como que corto a ese 1/25 ..y el foco como dice Velazquez puede que a este f, esté a caballo entre las gotas y el insecto...A que va a ser eso...lo que te han dicho mas el viento...uf, complicado a esa velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Al que madruga Dios le ayuda .... yo aun la hubiera recortado un pelin por arriba Saludos Bueno..no siempre Paco.. Saludos Lo que es indudable que se sale de lo normal con tantas gotitas y ya solo por eso me gusta, buen aporte. Saludos Me alegro de que te guste Saludos A que va a ser eso...lo que te han dicho mas el viento...uf, complicado a esa velocidad. Un saludo. Po zi... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas