Jump to content

contraluz al alba

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comentaba antes en otro post, escaso bagaje productivo este fin de semana, debido en parte al fuerte viento que había...

Pese a todo, en las primerísimas horas de la mañana tenía mucha menor fuerza, y nos permitió afotar alguna cosilla...

Con el Tamron 180 macro, a v 1/25 y f 5.6, iso 200, sobre trípode.

Luz natural sin flash. Edición en Camera Raw y Cs6.

Lleva bastante recorte.

Un saludo

9005895984_57cf8d799a_b.jpg
contraluz_al_alba por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz la de ese caballito Miguel, esas gotas de rocio le dan un plus a la toma perooo son muy puñeteras porque en muchas ocasiones segun donde metas el foco manual dara la sensacion que o bien estan bien enfocadas las gotas y el sujeto en si da sensacion de falta de nitidez o al reves , en estas tomas en concreto yo creo que hay que cerrar un pelin mas el diafragma para meter bien a foco las gotas y el caballito .

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita luz la de ese caballito Miguel, esas gotas de rocio le dan un plus a la toma perooo son muy puñeteras porque en muchas ocasiones segun donde metas el foco manual dara la sensacion que o bien estan bien enfocadas las gotas y el sujeto en si da sensacion de falta de nitidez o al reves , en estas tomas en concreto yo creo que hay que cerrar un pelin mas el diafragma para meter bien a foco las gotas y el caballito .

Un saludo

+1

Aún así, como ha dicho el Sr. Castro, la luz incidiendo en esas gotitas, es todo un lujo.

Saludos. :lol:

Un caballito fantasmagorico, buen fondo y luz peculiar.

Se ve que madrugas de lo lindo... jajaja

Buena captura, buena luz y esas gotitas.....

Me gusta.

Saludos

Bueno , creo que te vamos a decir casi todos lo mismo, me encanta este contraluz, esas gotas por todo el contorno son una pasada, fondo bien chulo tambien.

Saludos.

Hola Miguel, buena toma y bonito contraluz, las gotitas de rocio un plus, el fondo estupendo, ya se que me repito, pero creo que estamos todos de acuerdo en ello. Un saludo.

Carlos.

Os agradezco vuestro paso y comentarios

Saludos...;)

Enlace al comentario

Hola, muy bonita composicion y modelo pero la veo flojita de nitidez, o por no clavar el foco, por movimiento o por tirar muy abierto,creo que tenias haber cerrado un poco mas.Salu2.

Pues perfectamente puede ser una mezcla de varias cosas...lo del f está claro, el movimiento puede ser, pues había viento y aun con trípode como que corto a ese 1/25 ..y el foco como dice Velazquez puede que a este f, esté a caballo entre las gotas y el insecto...

Enlace al comentario

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Velázquez,  buen aporte Miguel.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues perfectamente puede ser una mezcla de varias cosas...lo del f está claro, el movimiento puede ser, pues había viento y aun con trípode como que corto a ese 1/25 ..y el foco como dice Velazquez puede que a este f, esté a caballo entre las gotas y el insecto...

A que va a ser eso...lo que te han dicho mas el viento...uf, complicado a esa velocidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al que madruga Dios le ayuda :1ok: .... yo aun la hubiera recortado un pelin por arriba

Saludos

Bueno..no siempre Paco..

Saludos

Lo que es indudable que se sale de lo normal con tantas gotitas y ya solo por eso me gusta, buen aporte.

Saludos

Me alegro de que te guste

Saludos

A que va a ser eso...lo que te han dicho mas el viento...uf, complicado a esa velocidad.

Un saludo.

Po zi...

Saludos...;)

Enlace al comentario