jaimejss Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Os dejo una panorámica de este finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 pasada de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me parece que has aprovechado muy bien la simetria del reflejo; con buen procesado y las nubes pegadas a las montañas estan preciosas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece que has aprovechado muy bien la simetria del reflejo; con buen procesado y las nubes pegadas a las montañas estan preciosas Saludos +1! Precioso reflejo. Además la niebla/nubes bajas que se ven por arriba me gustan mucho, cierran la foto al no dejar ver la cima de la montaña (o como ésta se escapa por la parte de arriba del encuadre). saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una pregunta, ¿de cuántas tomas está compuesta?muy bien conseguida, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena panorámica. Paisaje precioso que has sabido transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos!! Una pregunta, ¿de cuántas tomas está compuesta?muy bien conseguida, enhorabuena. Bertinis, la hice con 6 fotografías, todas a 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas