Jump to content

Atardecer desde Brooklyn

Dgsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. No me hagas caso, yo soy de mucho contraste y quizás peque de eso, pero yo le hubiese dado un toque, no se a lo mejor queda peor pero.... Quitando que la veo un poco ladeada a la derecha y la vista me la lleva a esa zona, la veo muy bonita. El cielo y la toma me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empezaba a ir el sol y empezaban a venir muchisimos fotografos a inmortalizar el momento.

Nunca habia visto tantos y tan preparados sacando tomas al atardecer. 

Ahi va la mia 

9006592844_85a283c076_b.jpg
Atardecer por Dgs-p, en Flickr

Exif: D3100 , expo 1/50 , f 10, 55mm , iso 200 .

Con Flickr pasa algo. Algo cambió, con el cambio. Ya lo advertí con otra foto. Y ahora otra vez.

Dejo una captura de pantalla de esta misma foto de Flickr. Para el que no se de cuenta mucho del cambio.. Miren en el pilar central del puente, en la zona de debajo de la carretera. Vamos donde las sombras. Es mucho mas claro en la captura desde Flickr, que en la foto publicada en el foro.

Evidentemente esto afecta a toda la toma, pero pongo ese sitio como ejemplo porque es donde se ve mejor.

XtZKQRY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web