Dgsp Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Se empezaba a ir el sol y empezaban a venir muchisimos fotografos a inmortalizar el momento. Nunca habia visto tantos y tan preparados sacando tomas al atardecer. Ahi va la mia Atardecer por Dgs-p, en Flickr Exif: D3100 , expo 1/50 , f 10, 55mm , iso 200 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy bonita. No me hagas caso, yo soy de mucho contraste y quizás peque de eso, pero yo le hubiese dado un toque, no se a lo mejor queda peor pero.... Quitando que la veo un poco ladeada a la derecha y la vista me la lleva a esa zona, la veo muy bonita. El cielo y la toma me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario , la verdad es que no sabia con que referencia guiarme para enderezar la toma asique la deje tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Se empezaba a ir el sol y empezaban a venir muchisimos fotografos a inmortalizar el momento. Nunca habia visto tantos y tan preparados sacando tomas al atardecer. Ahi va la mia Atardecer por Dgs-p, en Flickr Exif: D3100 , expo 1/50 , f 10, 55mm , iso 200 . Con Flickr pasa algo. Algo cambió, con el cambio. Ya lo advertí con otra foto. Y ahora otra vez. Dejo una captura de pantalla de esta misma foto de Flickr. Para el que no se de cuenta mucho del cambio.. Miren en el pilar central del puente, en la zona de debajo de la carretera. Vamos donde las sombras. Es mucho mas claro en la captura desde Flickr, que en la foto publicada en el foro. Evidentemente esto afecta a toda la toma, pero pongo ese sitio como ejemplo porque es donde se ve mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La verdad es que comparando las dos capturas que has puesto , s es cierto , se nota bastante diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Evidentemente, algo paso, pues antes de ver el post del compañero la mire en flickr y la definición y detalle no tienen nada que ver, el momento y lugar, me gustan, pero para apreciarlo he ido a tu flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas