pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Pues no tenía intención de ponerla (no por que no me guste - a mi me gusta), no se, pero he revisado las últimas tomasy me di cuenta que es la misma que la que colgué e hice ayer de noche en esa zona y me hizo gracia. De paso y viendo lo mucho que se aprende con vuestros comentarios (tanto positivos como negativos) nada, me atrevo a colgarla y compartirla con vosotros. A decir verdad, no está procesada,la tiré (jpg) ya que no tenía espacio en la tarjeta y para ahorrar y poder acabar el día, lo tuve que hacer así. (novatada de cámara nueva - ahora tengo tarjeta más grande muuu grande ) Mirador del Alcalde Montjuic por pajavi69, en Flickr f/11 1/160 s Iso: 100 62 mm PD: Os pongo el link de la que tiré de noche http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267422&hl= Gracias de antemano. Editado 11 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues las dos tienen su encanto, claro... son las mismas, pero las nocturnas siempre tienen algo, ahora que tienes el sitio tomado, esperamos la proxima nocturna del lugar, eso si sin presión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias Jordi por comentar y por apuntar, jeje... de ese sitio no me echan ni con un cubo de agua caliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La verdad es que el lugar da mucho juego, en esta toma en particular te aconsejaria metieras un poco de luces, por lo demás bien y a la espera de una nocturna del lugar Gracias por contestar. Es un defecto que tengo y que necesariamente sí o sí tengo que corregir ya que tiendo a subexponer (o pocas luces y más contraste) a las tomas y según observo y me apuntáis no es del todo bueno. No por estar más clara pierde interés o vistosidad. Aun me queda mucho que aprender y gracias a vosotros y a que disfruto de la fotografía espero hacerlo. Sobre la nocturna no se la viste o por el contrario te refieres a una panorámica del lugar, pero por si acaso y teniendo en cuenta que el link no es el correcto, lo vuelvo a poner. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267422&hl= Cuando tenga un rato la recorto como bien han apuntado los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Creo que el encuadre es muy bueno y la composición de nota, me distrae el pájaro y veo una dominante azul o aguamarina que creo que incluso al jpg es fácil corregirle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias Elloreto por darme tu opinión. Si no recuerdo mal, no le toqué nada, era a primera hora de la mañana y había un juego de luces muy bueno y resaltaban los azules, pero repito que no recuerdo bien y si lo hice fue muy sutil, por que ya de por si estaba ese color en el ambiente. Por si alguien le apetece comentarla, le agradecería que me dijese que le parece el toque de la rama de la derecha. Tengo costumbre de buscar ese tipo de encuadre y no se si gusta, lo hago bien, es desaconsejable, etc... Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas