CristobaLopez photography Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Con Nerea Álvarez, Nerea Trujillo y Miguel. SALU2 -1: Nerea 1 por Cristóbal López, en Flickr -2: Nerea & Miguel. por Cristóbal López, en Flickr -3: Nerea Á. & Nerea T. por Cristóbal López, en Flickr -4: Nerea 2 B&N por Cristóbal López, en Flickr -5: Nerea 4 por Cristóbal López, en Flickr -6: Nerea 3 por Cristóbal López, en Flickr -7: Nerea & Miguel 2 por Cristóbal López, en Flickr -8: Skate. por Cristóbal López, en Flickr -9: Nerea2 por Cristóbal López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Para ir practicando no esta mal. Intenta no cortar los brazos o piernas a la altura de las articulaciones. Y utiliza aberturas mayores para lograr un mayor desenfoque del fondo. El camion del fondo no ayuda, busca lugares mas adecuados. Saludos y a seguir practicando Editado 10 de Junio de 2013 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Cristobal Como dice Ares72 procura abrir mas el diafragma para desenfocar el fondo,asi toda la atracion esta en la modelo que es lo que se quiere ver,a las fotos le faltan tener mas contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me encantan la 4a y la 9a. Me gusta el foco y el encuadre y la sonrisa sarcástica es genial!! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias a todos, mi objetivo no da a mas :'( Lo maximo es un 3.5f, pero nada que no se pueda areglar en photoshop..... SALU2 Y GRACIAS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weritoh Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 a mi me gustaron mucho las fotos #1 y la #9. Por lo que leo se me hace que tienes solo el lente 18-55kit. Si vas a hacer el fotos de retrato te recomiendo el lente 85mm.... y si no tienes tanto dinero puedes pensar en ir comprando el 50mm, Son excelentes para retrato.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 a mi me gustaron mucho las fotos #1 y la #9. Por lo que leo se me hace que tienes solo el lente 18-55kit. Si vas a hacer el fotos de retrato te recomiendo el lente 85mm.... y si no tienes tanto dinero puedes pensar en ir comprando el 50mm, Son excelentes para retrato. Saludos Gracias, tengo un 25-100mm que venia con el kit. SALU2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Sin duda los primeros planos los mejores y la toma de las dos chicas a contraluz también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Un saludo m!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 me quedo con la última, esos encuadres me chiflan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 me quedo con la última, esos encuadres me chiflan!! Gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 En general las veo todas muy correctas, no están nada mal. A seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas