joseantgm Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas, esta es mi primera aportación al foro (despues de presentarme)... Os voy a dejar una foto que hice ayer en un circuito de tierra de por aqui... Los datos de exif: NIKON D300 Objetivo Sigma 15-30 Focal: 15mm (22mm) Exposición: 1/200seg. f/14 ISO:200 Podeis destriparla todo lo que queráis que todas las criticas serán recibidas de forma constructiva, teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses en el mundo de la fotografia, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) ola paisano la idea de realizar un barrido con un gran angular da una imagen espectacular lo malo que al estar tan proximo es sumamente complicado realizar la sincronizacion del movimiento camara coche resulta mas factible congelar a este con un diafragma muy abierto y maxima obturación pero sigue intentándolo cosas diferente de esta manera aprenderas lo que es mas factible y donde estan los impedimentos como en este caso ya que no tiene nada nitido car y ya que eres nuevo puedes pasar por BIENVENIDA para darte a conocer a los demás foreros un saludo y esperamos ver pronto esos progresos Editado 10 de Junio de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 comparto la anterior opinión del compañero,pero no te desanimes sigue y lo conseguirás,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseantgm Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muchas gracias por comentar.. Respecto a la Bienvenida, ya ayer puse mi primer Post en el subforo, pero es que soy de escribir poco, jejejejeje. La verdad es que falta nitidez al coche, pero queria probar esos barridos con el gran angular aprovechando que el interior de la curva estaba bastante protegido. Tengo muchas fotos mas de otros vehiculos que si acaso puedo ir poniendo para que me deis vuestra opinion. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me uno a las opiniones anteriores,la idea es buena,la ejecución no tanto,de todas formas un poco menos de angular por la deformación sobre las ruedas delanteras no le hubiese venido mal y te hubiera resultado más sencillo....un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola, a mi me gusta, yo creo que te ha quedado muy bien, un punto de vista original y desborda de sensacion de movimiento que realmente es lo que mas importa ( entre otras cosas :)) .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseantgm Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, los tendre en cuenta.. pero como dice andreloo mi idea era crear ese movimiento ya que tengo muchas sin hacer barridos y la verdad que no me dicen nada. Me queda mucho que aprender sobre barridos... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi la foto me gusta. El punto de vista.... a mi me daría miedo ponerme ahi con la cámara. el barrido muy conseguido. Con angular es dificilísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas