Jump to content

Car Cross en plena acción

joseantgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es mi primera aportación al foro (despues de presentarme)...

Os voy a dejar una foto que hice ayer en un circuito de tierra de por aqui...

javi-macias2-1024x680.jpg

Los datos de exif:

NIKON D300

Objetivo Sigma 15-30

Focal: 15mm (22mm)

Exposición: 1/200seg. f/14 ISO:200

Podeis destriparla todo lo que queráis que todas las criticas serán recibidas de forma constructiva, teniendo en cuenta que solo llevo 3 meses en el mundo de la fotografia, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola paisano la idea de realizar un barrido con un gran angular da una imagen espectacular lo malo que al estar tan proximo es sumamente complicado realizar la sincronizacion del movimiento camara coche resulta mas factible congelar a este con un diafragma muy abierto y maxima obturación  pero sigue intentándolo cosas diferente de esta manera aprenderas lo que es mas factible y donde estan los impedimentos como en este caso ya que no tiene nada nitido car y ya que eres nuevo puedes pasar por BIENVENIDA para darte a conocer a los demás foreros un saludo y esperamos ver pronto esos progresos

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar.. 

Respecto a la Bienvenida, ya ayer puse mi primer Post en el subforo, pero es que soy de escribir poco, jejejejeje.

La verdad es que falta nitidez al coche, pero queria probar esos barridos con el gran angular aprovechando que el interior de la curva estaba bastante protegido.

Tengo muchas fotos mas de otros vehiculos que si acaso puedo ir poniendo para que me deis vuestra opinion.

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario