Jump to content

Subir fotos.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que es un tema muy comentado y explicado, pero alguien sabe si con Picassa se pueden subir ??, ya que lo intento pero nada, lo que si puedo es poner un enlace, pero lo que querria es subir una foto, para verla en el foro de tencina. Supongo que como es la primera vez, no me entero, y eso que he leido los tutoriales, o algo estare haciendo mal.

Espero que me podais hechar una mano. Preguntando se va a Roma.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por tu respuesta, me he regustrado en flickr, pero no hay maneras, cuando subo la foto al foro copiando el enlace me sale este error ( el mismo que con Picassa )

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros.

Que estoy haciendo mal ???

Enlace al comentario

Hola, Gracias por tu respuesta, me he regustrado en flickr, pero no hay maneras, cuando subo la foto al foro copiando el enlace me sale este error ( el mismo que con Picassa )

No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros.

Que estoy haciendo mal ???

Ya tienes las fotos subidas al flckr? si es que, amplia la imagen y debajo de la imagen te pobdra los link, tu debes cojer el segundo el que esta más abajo, copiar. Luego te vas al tema que has creado y le das al icono que pone insertar imagen, se abrira una ventanita y ahi pegar el link, previsualizar el tema y veras la foto.

Venga pruebalo y me dices como va.

Saludos,

kerchack.

Enlace al comentario

Hola y gracias por tu ayuda kerchack. Primero he subido una al foro de Naturaleza,con el sistema directo de hacerla mas pequeña de 100, pero ahora al ver tu mensaje lo he intentado y he subido otra , gracias a tu ayuda al foro de Naturaleza Muerta.

Gracias y espero seguir aprendiendo en el foro.

Saludos i mil gracias.

Jordi.

Enlace al comentario