jorvall Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, ya se que es un tema muy comentado y explicado, pero alguien sabe si con Picassa se pueden subir ??, ya que lo intento pero nada, lo que si puedo es poner un enlace, pero lo que querria es subir una foto, para verla en el foro de tencina. Supongo que como es la primera vez, no me entero, y eso que he leido los tutoriales, o algo estare haciendo mal. Espero que me podais hechar una mano. Preguntando se va a Roma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 (editado) Hola, desde picasa no se como subir las fotos, pero puedes crear un cuenta en flickr y desde ahi si. Tambien puedes mirar AQUI Pruebalo y ya nos contaras. Saludos, Kerchack Editado 20 de Octubre de 2008 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, Gracias por tu respuesta, me he regustrado en flickr, pero no hay maneras, cuando subo la foto al foro copiando el enlace me sale este error ( el mismo que con Picassa ) No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Que estoy haciendo mal ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, Gracias por tu respuesta, me he regustrado en flickr, pero no hay maneras, cuando subo la foto al foro copiando el enlace me sale este error ( el mismo que con Picassa ) No se te permite utilizar tal extensión para las imágenes en estos foros. Que estoy haciendo mal ??? Ya tienes las fotos subidas al flckr? si es que, amplia la imagen y debajo de la imagen te pobdra los link, tu debes cojer el segundo el que esta más abajo, copiar. Luego te vas al tema que has creado y le das al icono que pone insertar imagen, se abrira una ventanita y ahi pegar el link, previsualizar el tema y veras la foto. Venga pruebalo y me dices como va. Saludos, kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola y gracias por tu ayuda kerchack. Primero he subido una al foro de Naturaleza,con el sistema directo de hacerla mas pequeña de 100, pero ahora al ver tu mensaje lo he intentado y he subido otra , gracias a tu ayuda al foro de Naturaleza Muerta. Gracias y espero seguir aprendiendo en el foro. Saludos i mil gracias. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas