Jump to content

Guillermina

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la ilumacion  "Butterfly Light", le da una fierza en el gesto muy chuala a la modelo.

Bien el procesado, quizá en el canalillo la daba un pelin de contraste, para dar un pelin de volumen, pero solo un pelin.

El resto esta de cine compi ....... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación, modelo y procesado geniales. ¿El beauty dish utilizado es blanco?. Me sumo a lo comentado por el compañero fmac y no se si tienes alguna con una luz trasera de contra para dar un poco de separación, pero creo que quizás mejoraría un poco la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta en general, encuadre, pose..., pero me pregunto; con una luz posterior hubiera ganado algo más la imagen ???

Un saludo y gracias por compartir

si la luz la pones mas senital vas a conseguir una imagen mas contrastada y podes perder la entrada de luz en los ojos, gracias por pasarte, sdos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la ilumacion  "Butterfly Light", le da una fierza en el gesto muy chuala a la modelo.

Bien el procesado, quizá en el canalillo la daba un pelin de contraste, para dar un pelin de volumen, pero solo un pelin.

El resto esta de cine compi ....... :1good: .

Un saludote.

Buenas pepelu! muchas gracias por tu comentario, sdos

Enlace al comentario

Hermosa modelo, hermosa pose, hermosa luz (mariposa), hermosa foto... no falla.

Usaste un reflector abajo para aclarar la sombra de la barbilla, no?

A mi no me hace falta ninguna luz posterior para recortar. Así me parece fantástica.

Un saludo

Hola Tmoline, use un beauty unicamente sin relleno alguno para las sombras, muchas gracias por pasarte y comentar, sdos

Enlace al comentario