PM PHOTOS Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenas colegas! los dejo con este hermoso retraro de Guillermina.. espero que lo disfruten! saludos datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena iluminacion , hermosa modelo buen procesado! me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 beauty dish? simetría perfect! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estupenda foto y modelo, la luz de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ME ENCANTA, enhorabuena, pero no le hubiera cortado la cabeza, por lo demás un 10, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta en general, encuadre, pose..., pero me pregunto; con una luz posterior hubiera ganado algo más la imagen ??? Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho la ilumacion "Butterfly Light", le da una fierza en el gesto muy chuala a la modelo. Bien el procesado, quizá en el canalillo la daba un pelin de contraste, para dar un pelin de volumen, pero solo un pelin. El resto esta de cine compi ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La iluminación, modelo y procesado geniales. ¿El beauty dish utilizado es blanco?. Me sumo a lo comentado por el compañero fmac y no se si tienes alguna con una luz trasera de contra para dar un poco de separación, pero creo que quizás mejoraría un poco la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena iluminacion , hermosa modelo buen procesado! me encanta. Saludos Buenas Chau DOG! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 beauty dish? simetría perfect! Hola templario, es beauty dish, muchas gracias por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena, un virado fantastico, con una iluminacion y nitidez estupendas. Me encanta. Saludos Hola JACRIS ! me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estupenda foto y modelo, la luz de lujo. Saludos. Buenas! muchas gracias por tu comentario, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ME ENCANTA, enhorabuena, pero no le hubiera cortado la cabeza, por lo demás un 10, un saludo! Hola NunuD, muchas garcias por pasarte y comentar, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta en general, encuadre, pose..., pero me pregunto; con una luz posterior hubiera ganado algo más la imagen ??? Un saludo y gracias por compartir si la luz la pones mas senital vas a conseguir una imagen mas contrastada y podes perder la entrada de luz en los ojos, gracias por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho la ilumacion "Butterfly Light", le da una fierza en el gesto muy chuala a la modelo. Bien el procesado, quizá en el canalillo la daba un pelin de contraste, para dar un pelin de volumen, pero solo un pelin. El resto esta de cine compi ....... . Un saludote. Buenas pepelu! muchas gracias por tu comentario, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 que va mac yo creo que esta bastante bien esa iluminacion, para mi gusto las sombras de la barbilla hacen mas fina a la modelo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 que va mac yo creo que esta bastante bien esa iluminacion, para mi gusto las sombras de la barbilla hacen mas fina a la modelo, me gusta mucgas gracias ferrescu por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSal Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta mucho la iluminación y la nitidez que tiene, la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta mucho la iluminación y la nitidez que tiene, la modelo muy guapa. Muchas gracias JSal! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sin palabras, simplemente me dejo perplejo. Genial foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hermosa modelo, hermosa pose, hermosa luz (mariposa), hermosa foto... no falla. Usaste un reflector abajo para aclarar la sombra de la barbilla, no? A mi no me hace falta ninguna luz posterior para recortar. Así me parece fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sin palabras, simplemente me dejo perplejo. Genial foto. Hola jcuetos! muchas gracias por tu comentario, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hermosa modelo, hermosa pose, hermosa luz (mariposa), hermosa foto... no falla. Usaste un reflector abajo para aclarar la sombra de la barbilla, no? A mi no me hace falta ninguna luz posterior para recortar. Así me parece fantástica. Un saludo Hola Tmoline, use un beauty unicamente sin relleno alguno para las sombras, muchas gracias por pasarte y comentar, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas