Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Audi_AKD

Yongnuo Yn-565ex en D5100

Publicaciones recomendadas

Eh estado averiguando para comprarme un flash y me gusto el Yongnuo Yn-565ex pero eh leido que tiene algunos fallos o algo por el estilo en las camaras D5100. Quisiera saber que experiencia tuvieron o tienen ustedes con este flash o si me recomiendan alguno que el precio sea similar. Vale la pena estirarse al Yongnuo Yn-568ex? muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese flash y me va de maravilla, no tengo la D5100, pero en la mía va perfecto, no me ha dado ningún problema ni nada. Antes de comprarlo estuve pensando en el 568ex, pero como no necesito el hss el 565ex me vale, y si algún día me compro otro flash y me viene bien el hss pues quizás vaya a por el 568 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la D5100 y actualmente utilizo el yongnuo yn-560III con un trigger yongnuo rf-603.

Funciona de maravilla y no da ningún problema!

Que motivo te hace decantarte por el yn-565ex?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! Yo tengo la d5100 cn el yn-565ex y hasta al dia de hoy sin ningun problema y muy contento con el. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! Yo tengo la d5100 cn el yn-565ex y hasta al dia de hoy sin ningun problema y muy contento con el. Un saludo!!

Te funciona el ttl fuera de la camara?

Que triggers utilizas?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que te funcione el flash con ttl fuera de la d5100 debes de tener unos triggers con ttl como por ejemplo los yongnuo rf622. Luego tambien lo puedes disparar fuera de la camara desde el flash que incorpora la propia camara, y a traves del destello tambien dispara sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D5100 no tiene modo commander CLS, para usar el TTL del YN565EX en remoto necesitarás una de estas cosas:

• un flash con modo maestro CLS en la zapata
  • un controlador SU800
  • unos disparadores TTL

De otro modo solo puedes disparar por simpatía (con el remoto en modo manual, aunque reconocerá el predestello si el flash con el que lo controles está en modo TTL) o con disparadores RF (en modo manual, salvo que los disparadores sean TTL) o con un cable TTL.

Con el flash en la zapata si puedes usarlo en TTL (pero no como master CLS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por su ayuda, tambien comprare unos yongnuo Rf 603 para poder usar el ttl de manera remota. Saludos desde Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por su ayuda, tambien comprare unos yongnuo Rf 603 para poder usar el ttl de manera remota. Saludos desde Argentina

NO, con los RF603 NO puedes usar el modo TTL, son disparadores totalmente manuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.