Draco Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Estas fotos las tome el dia de hoy en San Luis Potosi, Mexico, es un tren especial para el circo Ringling Brothers, y aunque no estoy a favor de los mismos por el maltrato a los animales, me parecio interesante. La tendencia de exposicion fue por error, no me di cuenta... Les dejo algunos datos del tren: LOCOMOTORAS:4546-4530Vagones:52 CARGADOS 0 VACIOSPeso:3446 TONELADASLongitud:1500 METROS SCIRC-10 Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Bonita toma de la doble locomotora, posiblemente ALCO Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muchas gracias Pedro, las maquinas son unas GE AC4400CW con motores de traccion con corriente alterna. Aun se utilizan en México y Estados Unidos aunque fueron remplazadas desde 2005 por modelos mas modernos y que a parte contaminan menos. En lo personal me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Un HDR a esa foto se podría ver realmente fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Un HDR a esa foto se podría ver realmente fantástica. Pues no es mala idea he? He subido un HDR de un patio en su respectivo foro, te anexo la liga a ver que te parece: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=272563 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.