javierlondon Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 hola lo primero un saludo a todos soy nuevo por aqui, poseo hace ya unos años una fantastica nikon f80 la cual no me ha dado ningun problema.estube estudiando en almeria fotografia y actualmente resido en londres.en febrero quiero empezar a cursar mis estudios de nuevo aqui en londres y quiero dar el salto a una buena reflex digital. he estado mirando por todos lados y tengo dos posibilidades la d 90 o la d300 ya que las he estado buscando por ebay y las he encontrado a un precio razonable. la duda que tengo es si alguien me puede aconsejar de las dos,he leido que la d 90 viene con lo que puedes hacer videos y eso la verdad es que me atrae mucho porque me puede abrir muchas posibilidades pero lo que no quiero tambien es gastarme un dineral y que cuando empieze a estudiar en plan en serio que la maquina se me quede pequeña. haber si alguien me podria hechar una ayudita, hay mucha diferencia entre la d90 y la 300???el uso que la daria vamos,tengo conocimientos de fotografia estudié ya en españa pero aqui digamos me quiero poner mas en serio y las posibilidades economicas son una de estas dos.gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 uff de este tema se a hablado mucho en este foro, un pco mas abajo si siges mirando se habla sobre la comparacion de otras personas que han estado pensando entre estas dos grandes camaras. leete esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22506 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 depende del dinero una nikon d90 sin objetivo son 900 euros y una d300 sin objetivo 1200 euros como mejor la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 hola lo primero un saludo a todos soy nuevo por aqui, poseo hace ya unos años una fantastica nikon f80 la cual no me ha dado ningun problema.estube estudiando en almeria fotografia y actualmente resido en londres.en febrero quiero empezar a cursar mis estudios de nuevo aqui en londres y quiero dar el salto a una buena reflex digital.he estado mirando por todos lados y tengo dos posibilidades la d 90 o la d300 ya que las he estado buscando por ebay y las he encontrado a un precio razonable. la duda que tengo es si alguien me puede aconsejar de las dos,he leido que la d 90 viene con lo que puedes hacer videos y eso la verdad es que me atrae mucho porque me puede abrir muchas posibilidades pero lo que no quiero tambien es gastarme un dineral y que cuando empieze a estudiar en plan en serio que la maquina se me quede pequeña. haber si alguien me podria hechar una ayudita, hay mucha diferencia entre la d90 y la 300???el uso que la daria vamos,tengo conocimientos de fotografia estudié ya en españa pero aqui digamos me quiero poner mas en serio y las posibilidades economicas son una de estas dos.gracias a todos. hola amigo lo que te digo es que son dos ligas diferentes o dos tipo de fotografos diferentes para ser mas exacto al cual van destinadas, la d90 es mas para fotografos casuales, que quieren tener una buena camara, la d300 es mas pro, aunque tienen especificaciones parecidas en algunos items yo te recomendaria la d300, eso del video o de que te de una coca cola a mi juicio es mas marketing que otra cosa, pero bueno son opiniones..la d90 trae funciones como retrato, paisajes etc, la d300 no, eso te obliga mas a conocer de fotografia para buenos resultados. la d300 ha sido galardonada con muchos premios desde que salio y esta bien probada por multiples usuarios, eso te da una garantia.. y respecto a las funciones y sus diferencias puedes verlas en dpreview o en multiples paginas de fotografia. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlondon Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muchas gracias a todos me estoy decantando mas por la d300 creo que si me voy a dedicar mas profesionalmente esa seria la eleccion,pero el tema del video me atrae mucho de la otr la verdad pero bueno supongo que una vez que conozcas la maquina será mejor la de 300.otra pregunta que tengo miedo por curiosidad.no sacaran dentro de poco un modelo mejor o renovado de la d300.gracias a todos por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muchas gracias a todos me estoy decantando mas por la d300 creo que si me voy a dedicar mas profesionalmente esa seria la eleccion,pero el tema del video me atrae mucho de la otr la verdad pero bueno supongo que una vez que conozcas la maquina será mejor la de 300.otra pregunta que tengo miedo por curiosidad.no sacaran dentro de poco un modelo mejor o renovado de la d300.gracias a todos por responder. bueno si te interesa el video, lo mas serio seria que te compres una buena maquina de video, pero pretender todo en uno, a una altisima calidad es muy dificil os costaria un dineral, yo pienso que con la d300 vas a tener mucho tiempo como para decidirte mas adelante, puede que salga cualquier maquina que sustituya a la d300 pero yo creo que una vez que tienes una de ellas el proximo paso logico seria una fullframe y ya las tienes en el caso de nikon la d700 o la super d3. logicamente eso cuesta bastante dinero con la d300 pudiera que pasaras mucho tiempo tomando fotos sin importar que haya salido de nuevo, es un maquinon. lo que si debieras pensar es en los objetivos para mi el 80% de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.