nvarona Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola a tod@s, ayer envie el manual de la cámara que había venido en aleman a Nikon Europa, para que me lo cambien por uno en lengua de Cervantes. Esto es un buen servicio de Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues es un detalle... ¿el cambio te lo hace finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Qxxik, el cambio es un servicio que ofrece Nikon Europa, ... ya te informare si te interesa, estoy esperando a que me llegue !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 No, muchas gracias, preguntaba por curiosidad. Yo la compré la España así que el manual lo tengo en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Por si alguien le interesa, me llego ayer a primera hora, y estoy alucinando. Ya tengo el manual en castellano. Si alguien lo quiere tramitar os pongo la dirección de envio: Nikon Manual Exchange Service P.O. Box 11121 Clonshaught Dublin Irlanda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El envío lo has hecho por correos normal? Cuanto te ha costado? Te pusiste en contacto con ellos antes de enviarselo o se lo enviaste con algún texto? Yo no sé inglés, así que lo tengo complicado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Ivani, si es correcto lo envie por correo normal y me costo unos 5€ con el sobre de burbujas, y no me he puesto en contacto. Un detalle que se me olvido explicar, tienes que tener la D600 registrada en Nikon Europa, y tienes que poner un pequeño escrito de cual es el numero de serie de tu maquina y donde queieres recibir el manual nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Para los que no tengan paciencia, aquí está el PDF de la versión en español http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D600_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.