Jump to content

Me apetecía compartirla...

Fenixkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que está cortada por arriba, que el fondo distrae mucho y que a lo mejor no está totalmente a foco. Pero me apetecía compartirla con vosotros. Este tipo de ¿mariposas?, ¿polillas?, son muy inquietas y no es sencillo (para mí) con el 50mm, que tienes casi que tocarlas sacarles fotos buenas. Ésta lleva la ¿lengua? fuera que es lo que introducen en las flores para darse el festín.
Me gusta porque parece que su rostro tiene expresión, es el mismo gesto que pone la gente en la calle cuando les robas una foto. Espero que os guste

9012973839_6826213021_z.jpg
DSC_0730_2 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has pillado en pleno aterrizaje ?? :blink:

Buen momento captado y sobretodo gracias por compartir.

Las pegas ya las has comentado. ;)

Saludos. :lol:

Era despegue.  ^_^

Gracias por pasarte y comentar. A ver si la próxima vez tengo más suerte, pero es un bichillo bastante inquieto, me imagino que a primera hora menos, pero cuando uno tiene niños, tiene que "jugarse el tipo" a las horas que no quiere nadie :blush:

Enlace al comentario

Los errores ya los has comentado tú...Me parece una buena pillada para lo que empleas, que me consta de la dificultad (y la paciencia) que conlleva.

Saludos

Es que con el 50mm y los anillos de extensión antes "cazaba" (iba buscando los bichitos para fotografiarlos, pero huían cuando me tenía que poner a dos centímetros de ellos) así que he decidido "pescar". Busco una flor por la que vea que tienen cierta querencia, y me quedo allí hasta que se acostumbran a mi y está dispuestos a posarse al lado de la cámara, eso sí, el próximo día me llevo el trípode, porque esta espera la hago con la cámara en las manos a dos centímetros de la flor, y estoy haciendo un brazo... :rolleyes:

Enlace al comentario

El momento es bueno siempre es complicado pillarlas al vuelo.

Pues gracias por compartirla , no es facil ver fotos de esta especie en vuelo, una pena que este cortada pero no se puede pedir todo :lol: ....

Saludos.

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. A ver a la próxima...

Enlace al comentario

Destacar el momento con la " lengua " fuera , buen foco y nitidez en la zona enfocado, el fondo un poco presente , ese corte de las alas <_< , esta casi mejor en formato horizontal, son dificiles estas pequeñas.

Un saludo

Gracias por los consejos, probé en horizontal, pero quedaba raro, a lo mejor pruebo con formato cuadrado.

Sí que son difíciles, posadas tengo muchas, pero en vuelo en toda una tarde saqué sólo dos o tres, y ésta con diferencia es la única que se salva.

Gracias por pasarte y dejar tus comentarios

Enlace al comentario

Siempre es complicado sacar una mari a vuelo y mas enfocarla y sobretodo con esa focal tan pequeña. yo difuminaría todo el resto de la foto, y la guardaría que de estas cojeremos pocas :)

Voy a seguir tu consejo y a ver si con un ratito de photoshop consigo que quede decente.

Muchas gracias por ayudarme a mejorar

Enlace al comentario

Yo diría que es una polilla. Difícil modelo te has buscado.

Un saludo.

Sí yo también pensaba que podía serlo, pero ando justito de conocimientos como para asegurarlo. 

Lo convertí en un reto, porque con mi equipo cazar una de éstas es misión imposible.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Enlace al comentario