Jump to content

Pensamientos

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bella composición, mirando hacia el punto contrario, hacia el Sol

quizás un recorte por la derecha para que el punto de la composición sea más equilibrado en cuanto a los tercios, pero perderíamos el encuadre que consigues en el trayecto de la madera, con los postes

al tratar las altas luces, pierden contraste, se aprecia el procesado

aunque sean notorias, podrías dejar esos reflejos del Sol, puede ser más natural la fotografía

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bella composición, mirando hacia el punto contrario, hacia el Sol

quizás un recorte por la derecha para que el punto de la composición sea más equilibrado en cuanto a los tercios, pero perderíamos el encuadre que consigues en el trayecto de la madera, con los postes

al tratar las altas luces, pierden contraste, se aprecia el procesado

aunque sean notorias, podrías dejar esos reflejos del Sol, puede ser más natural la fotografía

saludos

Saludos mruiz

Agradecido por tu opinión ya que me estoy introduciendo en esta técnica del blanco y negro, todos los consejos para mejorar serán bienvenidos y agradecidos

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Se me hace grisacea, me faltan blancos mas puros y mas aun viendo los reflejos en el agua, creo que te pasaste rebajando la luz.

El resto como te indican los compis, pero en general me parece muy buen trabajo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Saludos compañeros

Gracias por vuestras opiniones y consejos, me alegra que en el terreno de la composición este mejor que la anterior que subí al foro, sobre los blancos mas puros que hace referencia el compañero Pepelu10 creo que no controle bien el ajuste de nivel en el PS.

Un saludo para todos y agradecido por los consejos para ir mejorando

Jose61

Enlace al comentario

Y poniendo el foco donde debería estar, se te quedó algo delantero, en el agua o poco más en las cubiertas.

Saludos

Yo creo, que esta echando una siesta de muchos "cuyons"; me quedo con la composicion. saludos, Jose.

Se me hace grisacea, me faltan blancos mas puros y mas aun viendo los reflejos en el agua, creo que te pasaste rebajando la luz.

El resto como te indican los compis, pero en general me parece muy buen trabajo.

Un saludote.

Saludos compañeros

Gracias por vuestras opiniones y consejos, me alegra que en el terreno de la composición este mejor que la anterior que subí al foro, sobre los blancos mas puros que hace referencia el compañero Pepelu10 creo que no controle bien el ajuste de nivel en el PS.

Un saludo para todos y agradecido por los consejos para ir mejorando

Jose61

Disculpas por haber repetido dos veces en la respuesta

Editado por Jose61
Enlace al comentario