Jose61 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pensamientos por josema61, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 bella composición, mirando hacia el punto contrario, hacia el Sol quizás un recorte por la derecha para que el punto de la composición sea más equilibrado en cuanto a los tercios, pero perderíamos el encuadre que consigues en el trayecto de la madera, con los postes al tratar las altas luces, pierden contraste, se aprecia el procesado aunque sean notorias, podrías dejar esos reflejos del Sol, puede ser más natural la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 bella composición, mirando hacia el punto contrario, hacia el Sol quizás un recorte por la derecha para que el punto de la composición sea más equilibrado en cuanto a los tercios, pero perderíamos el encuadre que consigues en el trayecto de la madera, con los postes al tratar las altas luces, pierden contraste, se aprecia el procesado aunque sean notorias, podrías dejar esos reflejos del Sol, puede ser más natural la fotografía saludos Saludos mruiz Agradecido por tu opinión ya que me estoy introduciendo en esta técnica del blanco y negro, todos los consejos para mejorar serán bienvenidos y agradecidos Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo creo, que esta echando una siesta de muchos "cuyons"; me quedo con la composicion. saludos, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Se me hace grisacea, me faltan blancos mas puros y mas aun viendo los reflejos en el agua, creo que te pasaste rebajando la luz. El resto como te indican los compis, pero en general me parece muy buen trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Saludos compañeros Gracias por vuestras opiniones y consejos, me alegra que en el terreno de la composición este mejor que la anterior que subí al foro, sobre los blancos mas puros que hace referencia el compañero Pepelu10 creo que no controle bien el ajuste de nivel en el PS. Un saludo para todos y agradecido por los consejos para ir mejorando Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Y poniendo el foco donde debería estar, se te quedó algo delantero, en el agua o poco más en las cubiertas. Saludos Yo creo, que esta echando una siesta de muchos "cuyons"; me quedo con la composicion. saludos, Jose. Se me hace grisacea, me faltan blancos mas puros y mas aun viendo los reflejos en el agua, creo que te pasaste rebajando la luz. El resto como te indican los compis, pero en general me parece muy buen trabajo. Un saludote. Saludos compañeros Gracias por vuestras opiniones y consejos, me alegra que en el terreno de la composición este mejor que la anterior que subí al foro, sobre los blancos mas puros que hace referencia el compañero Pepelu10 creo que no controle bien el ajuste de nivel en el PS. Un saludo para todos y agradecido por los consejos para ir mejorando Jose61 Disculpas por haber repetido dos veces en la respuesta Editado 12 de Junio de 2013 por Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas