Promix18 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola compañeros buenos dias, Aqui traigo una panoramica de cinco fotografias de las minas de rio tinto, nunca antes la abia visitado y e quedado fascinado con sus colores. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado. Panorama Río Tinto por promix18, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/18.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Que buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi personalmente me gusta. Por poner un pero, soy anti-marcos pero como va a gustos, si a ti te agrada perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 paraiso lunar,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me encanta, había oído hablar de este sitio. Parece completamente un paisaje lunar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Si te dicen que es una foto de la Mars Lander te lo crees. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Estuve hace no mucho y veo que as reflejado lo que hay perfectamente impresiona el sitio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Leñe que fotaza. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro granito, me alegra que os guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La foto es estupenda. Animate y recorre el rio en direccion Huelva, es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy bonita ¡ , parece Marte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gran paisaje lunar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Si no fuera por el cielo, es como estar en Marte. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas