VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Por supuesto, no lo suministra finicon, pero tienes dos años de garantía y si en otros lugares no lo reciben, pues es poder tenerlo o no. Por eso mismo lo digo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Por eso mismo lo digo. Había entendido mal tu comentario compañero. Espeso que está uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Había entendido mal tu comentario compañero. Espeso que está uno... No problem man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsais Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Ya me llegó el objetivo la semana pasada. Me gusta sobre todo la velocidad de enfoque porque el 50mm f1.4 es muy lento, puedo enfocar desde muy cerca y también me resulta más cómodo de usar porque no tengo que retroceder para poder captar toda la escena. El desenfoque está muy bien pero no supera al 50mm f1.4 y tiene buena nítidez. En resumen buena y recomendable compra, aún así el 50mm f1.4 a nivel de nítidez y desenfoque es mucho mejor. Gracias a todos por vuestros mensajes, han sido muy útiles, ahora a pensar en el próximo objetivo, 85, 105...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas