Jump to content

Paisaje gallego 2

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9015573650_bd4a793d94_c.jpg

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/9.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Exposure Program

Program AE

Pues eso, ese tramo del camino tiene muy buenas vistas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, preciosa toma la que compartes, yo la veo algo sobrexpuesta, intenta bajarle las luces y darle algo de temperatura, a ese cielo se le puede sacar mucho partido, por todo los demas esta genial

Me he tomado la libertad de hacerle lo que hubiera hecho yo, le ha bajado las iluminaciones, le he dado contraste, saturación, intensidad y clardiad, y le he levantado algo las sombras, en la curva de tonos le he bajado los claros y subido las iluminaciones para asi darle otro aspecto a esas nubes, seguro que algún compañero lo hace mucho mejor, el procesado no es lo mio, pero espero que te haya podido ayudar en algo.

Solo decirte que si por algún motivo no te gusta o te pueda molestar lo quito de inmediato.

Saludos.

9024366966_be130c358a_c.jpg
[url=http://www.flickr.com/photos/jrispau/9024366966/]Paisaje

Editado por Jordi Rispau
Enlace al comentario

Jajaja, +1

Me gustan mucho las dos pero creo que Javier tiene razón, Miraelrio bonita foto nos muestras, si me gustaba la 1ª esta también :1ok: .

Saludos Miraelrio.

Ángel.M:

Muchas gracias por pasarte por aquí,me gusta saber que voy haciendo las cosas un poco mejor.

Enlace al comentario