Miraelrio Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Sin título por Manuel_ Martinez, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Program AE Pues eso, ese tramo del camino tiene muy buenas vistas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Para mi gusto muy contrastada sobre todo la zona inferior y árboles y eso que yo soy de contraste y poco brillo, pero los verdaderos expertos te sabrán decir mejor que yo y la referencia será infinitamente mejor. El paisaje precioso y la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias, si yo es que soy de mucho contraste y un pelín de saturación,,,ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Hola Manuel, preciosa toma la que compartes, yo la veo algo sobrexpuesta, intenta bajarle las luces y darle algo de temperatura, a ese cielo se le puede sacar mucho partido, por todo los demas esta genial Me he tomado la libertad de hacerle lo que hubiera hecho yo, le ha bajado las iluminaciones, le he dado contraste, saturación, intensidad y clardiad, y le he levantado algo las sombras, en la curva de tonos le he bajado los claros y subido las iluminaciones para asi darle otro aspecto a esas nubes, seguro que algún compañero lo hace mucho mejor, el procesado no es lo mio, pero espero que te haya podido ayudar en algo. Solo decirte que si por algún motivo no te gusta o te pueda molestar lo quito de inmediato. Saludos. [url=http://www.flickr.com/photos/jrispau/9024366966/]Paisaje Editado 12 de Junio de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Por supuesto que......no me molesta, aquí lo que pongo es para aprender, y voy tomando notas de todo, a mi todavía me cuesta también el revelado, pero un poco de aquí y otro poco de allí y salimos para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Precioso paisaje. Pues yo me quedo en un paso intermedio entre tu toma y la version del amigo Jordi. Saludos Me sumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Precioso paisaje. Pues yo me quedo en un paso intermedio entre tu toma y la version del amigo Jordi. Saludos Otro más que se apunta a tu opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Precioso paisaje. Pues yo me quedo en un paso intermedio entre tu toma y la version del amigo Jordi. Saludos Yo también me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Precioso paisaje. Pues yo me quedo en un paso intermedio entre tu toma y la version del amigo Jordi. Saludos Y otro más. :) Por cierto, nunca he ido a Galicia pero, entre esta toma y la otra (que me encantó), entran ganas de tirar para ahí arriba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Y otro más. :) Por cierto, nunca he ido a Galicia pero, entre esta toma y la otra (que me encantó), entran ganas de tirar para ahí arriba. Un saludo! Ni te lo pienses, Galicia es un paraiso para cualquier aficionado a la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ni te lo pienses, Galicia es un paraiso para cualquier aficionado a la fotografia. Me tendrá que hacer un huequito Miraelrio en su cama, porque está la cosa... Pero vamos, que tomo nota! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 A la primera le falta algo de contraste y la segunda sin animo de ofender no es Galicia, ese verde no se corresponde con la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias , a todos por comentar. Espero poder sacarle partido al tiempo que este por aquí.¿Pues yo creía que me había pasado en el contraste?.Donde se queda mejor dárselo, en camera raw o en ps. Yo suelo dárselo en ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Jajaja, +1 Me gustan mucho las dos pero creo que Javier tiene razón, Miraelrio bonita foto nos muestras, si me gustaba la 1ª esta también . Saludos Miraelrio. Ángel.M: Muchas gracias por pasarte por aquí,me gusta saber que voy haciendo las cosas un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola amigo, lindo pisaje pero para mi gusto te pasaste en el retoque, ( mucho contraste a mi parecer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Mucho contraste, me pase tres pueblos, ademas de la saturación, pero le queria sacar algo más al cielo, y me cargue lo demás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Todo tiene arreglo, una mascarita y ya,, jajajajajaj Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas