jorvall Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, es mi primera foto subida. Espero vuestros comentarios, opiniones, criticas, etc. que de todo se aprende. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gustas veo como una pantalla natural con vistas a un lago en primer plano la veo limpia muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 La veo muy bien también, los colores me gustan y el lago le da un toque especial... sólo te diría que está un poco caída a la derecha y corrigiendo un poco ese detalle es una estupenda foto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Felicidades, te ha salido una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Seguire subiendo alguna para seguir aprendiendo. No me habia dado cuenta de que se caia un poco por el lado derecho. Lo tendre en cuenta. Gracias i Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas