Jump to content

Me vengo aquí a preguntar...

Nikito-Nipongo

Publicaciones recomendadas

...ya que lo hice en el foro de vídeo digital, pero creo que aquí es mas conveniente, tengo una duda cuando ajusto los parámetros en manual de un Picture control y cuando lo bajo a cero, aun queda otro paso y sale una A de color verde ¿significa automático ?, es que o tiene mucho sentido que sea automático bajando de cero y además en un Picture control, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el tema de la A, es modo automático, lo ponía en el manual, pero en el manual que yo no tengo, ya que me bajé uno de Nikon USA que estaba en castellano, para ir mirando mientras me llegaba la cámara, y resulta que no pone ni la mitad de cosas que en el que me viene en el CD, donde si está todo este tema explicado, y mas cosas, es para flipar, en fin , vuelvo a tener funciones nuevas para explorar, ja ja ja.

Enlace al comentario

No se si te servira esto: he tapado los contactos del 50 1.8D con cinta aislante para ver si podia engañar a la camara y poder abrir y cerrar diafragma mientras grabo video, es decir, he anulado la CPU del objetivo. El fotometro queda inutilizado, aunque si que puedo abrir y cerrar diafragma en el modo Live view.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...