Jump to content

Plan anticrisis


zapatillas

Publicaciones recomendadas

Que preciosidad, que fuerza tiene esta fotografía. Esto es fotografía, es perfecta. Mis mas sinceras felicitaciones.

 

+1, para mi es un foton, procesado, encuadre......  tal vez lo único que la veo un pelin sobre-expuesta por la parte superior y algunas manos, pero me encanta  :1ok: .

 

Saludos,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena Zapa, qué buena, parece que están manteando a algún listo de esos que se están llevando los billetes morados...

 

Un abrazo.

Gracias Antonio ;)

 

... y ya lo decía Fuenteobejuna ...

 

Fabulosa Zapa, que buena esa progresión visual hasta el final. Me gusta mucho.

 

Un saludo y buen día.

 

Gracias Dufejo ;)

 

 

Que preciosidad, que fuerza tiene esta fotografía. Esto es fotografía, es perfecta. Mis mas sinceras felicitaciones.

Encantado de que te guste !

Un saludo Jav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy muy buena!!! :1ok:  Así hicieramos, mejor nos iria. Un saludo.

Gracias Path

 

Me gusta mucho no sólo por lo bien ejecutada que está, perfecta, si no por toda la carga de sentido que tiene.

Entrañable 

Salud

Loco , gracias

 

Muy buena, mensaje claro, unamos esfuerzos. ¡ojo que la veo en el álbum de la abuela! :1ok:

Jeje ya se le pasó el arroz  ;)

Gracias

Buena foto con un contundente mensaje implícito.

 

:1ok:

 

Un saludo

Gracias Merche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...