samot Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Nos observan.si (3) A Majela por samot_v.p., en Flickr NOS OBSERVAN. SÍ Sí el campo tiene ojos. Sí las paredes oyen. Sí el silencio susurra. Sí el viento te acaricia. Sí el sol ilumina tu rostro. Sí el plenilunio aureola tu silueta. Sí además no saben guardar secretos ¿De qué te ocultas? SAMOT (Junio 2013) Editado 11 de Junio de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Vaya manera de engalanar una fotografía, realmente se siente el arte que llevas dentro, la dedicatoria además de justa y merecida es un reconocimiento a alguien que como tu busca trascender, gracias por compartir Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Un pelin mas abierto el encuadre para evitar los cortes en el banco (na ....... una miajilla) y algun quemadillo en el pelo del prota. Pero me gusta bastante y el virado mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Vaya manera de engalanar una fotografía, realmente se siente el arte que llevas dentro, la dedicatoria además de justa y merecida es un reconocimiento a alguien que como tu busca trascender, gracias por compartir Tomás.Gracias Daniel, palabras de amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Un pelin mas abierto el encuadre para evitar los cortes en el banco (na ....... una miajilla) y algun quemadillo en el pelo del prota. Pero me gusta bastante y el virado mucho. Un saludote. Gracias por pasar. Respecto del pelo lo tiene absolutamente blanco. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 se te echa en falta, tus comentarios y tus fotografías, fruto del tiempo y la experiencia me gusta este juego de miradas, así como tu procesado (me imagino que procesado químico) soy de sombras, pero no podías captarla si querías este encuadre tan acertado quizás en cambio el banco completo un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 se te echa en falta, tus comentarios y tus fotografías, fruto del tiempo y la experiencia me gusta este juego de miradas, así como tu procesado (me imagino que procesado químico) soy de sombras, pero no podías captarla si querías este encuadre tan acertado quizás en cambio el banco completo un abrazo Tomás Tus comentarios, tu actitud con mi obra, tu valeroso criterio - además del trato de esas personas con las que coincido y que tú conoces - son las que me han obligado a volver. Respecto a la foto y los recortes que comentas estoy de acuerdo; si observas, no obstante, el de la pata es tangencial y el del respaldo casi; se me fue la mano. Un par de milímetros le hubiesen venido bien a ambos. El procesado del negativo es químico. Digitalicé directamente del mismo para no perder matices. La cámara de 6x6 cm/ Tessar 80/2,8. Mi intención era volver exclusivamente con las toma de mi D300, pero veo que gustan más las argénticas. de todos modos abundaré en lo digital. Un reconocido abrazo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En cuanto al título: Nos observan, ayer, casualmente, en un entierro (fue así), me fijé en algunas personas a las que hacía años que no veía, concretamente en un hombre de más o menos mi edad. Cuánto ha envejecido, pensé. Es lo mismo que, quizás, si él hizo lo mismo, diría de mí. Ocultarnos para mirar. Más los que somos por naturaleza observadores. Gracias, Tomás. Tú, en el oeste. Yo, en el lejano este. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En cuanto al título: Nos observan, ayer, casualmente, en un entierro (fue así), me fijé en algunas personas a las que hacía años que no veía, concretamente en un hombre de más o menos mi edad. Cuánto ha envejecido, pensé. Es lo mismo que, quizás, si él hizo lo mismo, diría de mí. Ocultarnos para mirar. Más los que somos por naturaleza observadores. Gracias, Tomás. Tú, en el oeste. Yo, en el lejano este. Abrazo. La verdad es que si nos observan más de lo que creemos. Estoy subiendo una serie con el mismo título. Respecto a lo que dices me trae a la memoria el encuentro con un amigo al que no veía en años y al que encontré muy viejo. Esto me llevó a pensar si lo veo así ¿Cómo me verá él a mí? Abrazo desde el Este, que ya presenta mala cara ¡este Atlántico va acabar con los de aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy bueno el control de la luz por la dureza de ella, le has ganado la partida, pero con el encuadre te has salido, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así, para mi es tan bueno como el título y el procesado. Enhorabuena Créeme, me dio mucho trabajo, el contrate de iluminación era brutal. La salvé gracias a la óptica suave empleada (Tessar C. Zeiss 1958) Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Abrazo desde el Este, que ya presenta mala cara ¡este Atlántico va acabar con los de aquí! En el este es donde yo estoy, el lejano este. Tú, que yo sepa, estás en el oeste, también lejano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Por cierto, viendo tu fotografía me he acordado de una que hice con el móvil hace varios meses en una sala de espera de un hospital de Barcelona. Se trataba de una pareja. Él, mirando ávidamente unas fotos de desnudos en un Interviu; ella, más lacónica, viendo el Hola. Tengo por ahí la foto. Cualquier día la subo al foro. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En el este es donde yo estoy, el lejano este. Tú, que yo sepa, estás en el oeste, también lejano. ¡Ya te llegará el turno, ya! Lo que estoy es en Babia, pues el 50% de mi vida laboral transcurrió dedicado a la cartografía y la topografía. De todos modos esto pasa por estar a mil cosas a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 El 'actor' de la foto es un buen amigo, muy singular, toda su vida en la enseñanza. Él no conoce la foto, aunque no se si te refieres a esta o a la otra subida 'Juntos. Con otro calor'. Un abrazo desde la inopia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A pesar de esa luz tan dura, te ha quedado bastante bien; lo unico por decir algo, yo no hubiera cortado la sombra, pero claro, seria otra foto. saludos, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 El 'actor' de la foto es un buen amigo, muy singular, toda su vida en la enseñanza. Él no conoce la foto, aunque no se si te refieres a esta o a la otra subida 'Juntos. Con otro calor'. Un abrazo desde la inopia A ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A pesar de esa luz tan dura, te ha quedado bastante bien; lo unico por decir algo, yo no hubiera cortado la sombra, pero claro, seria otra foto. saludos, Tomas. Gracias Víctor, pero la dureza en el original era muy grande, me costó mucho decidirme a subirla, pero ¡me gustó tanto la escena! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A ésta. Era de suponer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas