Jump to content

Deepest Black

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy centrada, al tener un volteado se supondría más espacio por la izquierda el mismo que sobra por derecha, es decir buscaría colocar el rostro lo más próximo al tercio derecho superior.

Veo también que la has tomado de arriba y no a la altura de sus ojos, esto causa sobre todo en 50 mm una deformidad.

El procesado en referencia a el suavizado lo veo pasado, no se aprecia textura en la piel.

Ojalá que mi comentario no sea desagradable para ti, pero me he tomado un tiempo en escribir porque veo mucho potencial en tu retrato, incluso este mismo retrato es muy mejorable, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy centrada, al tener un volteado se supondría más espacio por la izquierda el mismo que sobra por derecha, es decir buscaría colocar el rostro lo más próximo al tercio derecho superior.

Veo también que la has tomado de arriba y no a la altura de sus ojos, esto causa sobre todo en 50 mm una deformidad.

El procesado en referencia a el suavizado lo veo pasado, no se aprecia textura en la piel.

Ojalá que mi comentario no sea desagradable para ti, pero me he tomado un tiempo en escribir porque veo mucho potencial en tu retrato, incluso este mismo retrato es muy mejorable, te mando un abrazo.

Gracias por comentar.

El encuadre es buscado así adrede, ya que la cabeza de la modelo apunta hacia el lado derecho para mi tenía mas sentido no acercarla tanto al "tercio" derecho.

En cuanto a lo de la deformidad no se muy bien a que te refieres ya que la foto no se tomó desde arriba sino de pie en el suelo y la modelo era un poco mas alta que yo, quizá por el fondo a alguien le pueda parecer eso, pero no está hecha desde arriba y la poca distorsión que pueda crear este objetivo (75mm en DX) está corregida en camera raw.

En cuanto al procesado si tengo que darte la razon ya que es cierto que faltan algunas texturas en la piel.

Un saludo!

Me gusta mucho, quizá algo luminosa la cara y algo de la espalda, pero el resultado general me gusa mucho.

Un saludote.

gracias por comentar, es posible que la cara esté un poco sobrexpuesta, cuando la edité no me lo pareció. Un saludo!

A mi gusta tal cual, si acaso intentaría clonar lo que se supone la puntita del pezón que asoma por el brazo derecho, pero igual es buscado ese punto erótico pero si es así podría asomar una pizca más para que no parezca un descuido.

Saludos

gracias por comentar, lo que se ve y pueda parecer un pezón es la mano izquerda de la modelo, quizá debí clonarla para no crear confusión. un saludo!

precioso retrato ;)

Gracias por comentar. Un saludo!

Preciosa foto. Sólo que hay algo ne la espalda que no me convence, es la línea de la espalda de la chica que es demasiado pronunciado, por lo demás me gusta tal cual, sobre todo la mirada.

Saludos

+1 también pensé en lo mismo.

Saludos.

Gracias por comentar. Os referís a la parte de la columna? en la original también sale así por la pose. un saludo!

Editado por Liege Lord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web