leixu Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Pues eso, a falta de flash me he comprado un reflector y estoy contento del resultado que me dio para este retrato. Os paso la versión color y la b/n. Busco opiniones! Que os parece? Que mejoraríais? Gracias! Laia por aleixmegu, en Flickr Laia por aleixmegu, en Flickr Editado 12 de Junio de 2013 por leixu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No me convence la sombra en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 La funcion de un reflector es suavizar la luz bien sea solar o artificial y tambien existen muchos tipos de reflectores en el mercado, en este caso parece que utilizastes el plata que provoca luz dura (sombra del pelo en la cara) al mismo tiempo el reflector esta muy bajo lo que provoca aquello que se llama "luz teatral" (de abajo a arriba) normalmente los reflectores se suelen vender con un pequeño tripode (los grandes) para no provocar justamente ese tipo de iluminación, la fotografia de B&N me gusta mas ... mi opinion ? mmm repite la toma ...le dices a la modelo que se recoja el pelo y seguro que te quedará mejor...pero baja el contraste... suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Utilizé el reflector dorado. Argente, quieres decir que con el blanco habría funcionado mejor? menos sombra? Respeto la luz desde abajo, teneis razón... estaba con el 24-70 i el reflector sin trípode y casi tenia que hacer contorsionismo para aguantarlo todo! Gracias por las opiniones! keep trying! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Esa sombra sobre la cara no me gusta, lo siento compi. El virado a B&N muy chulillo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Y la playa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Y la playa?? jajaj justamente en esta toma no se ve la playa... el fondo son unas rocas, pero lo he oscurecido para darle mas protagonismo al rostro. A ver si puedo colgar otras de la sesión en que se vea la playa. Es muy facil tener tiempo para diparar centenares de fotos en una sesión pero en casa ya es otra cosa cuando te encuentras todos los archivos!! Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Esa sombra sobre la cara no me gusta, lo siento compi. El virado a B&N muy chulillo. Un saludote. En el momento no le daba tanta importancia a la sombra, miraré de jugar con otra sin sombra en la cara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Utilizé el reflector dorado. Argente, quieres decir que con el blanco habría funcionado mejor? menos sombra? Respeto la luz desde abajo, teneis razón... estaba con el 24-70 i el reflector sin trípode y casi tenia que hacer contorsionismo para aguantarlo todo! Gracias por las opiniones! keep trying! El reflector dorado se utiliza mas bien para interiores...para darle calidez al rostro...o por lo menos antes se buscaba eso... hoy dia con el PS se suele arreglar con el procesado... lo mas importante es que las caras NO tengan tanto contraste,pero si un modelado, el parasol blanco es el que mas se utiliza para exteriores/interiores y si es grande mejor y si te llevas un ayudante mucho mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 El reflector dorado se utiliza mas bien para interiores...para darle calidez al rostro...o por lo menos antes se buscaba eso... hoy dia con el PS se suele arreglar con el procesado... lo mas importante es que las caras NO tengan tanto contraste,pero si un modelado, el parasol blanco es el que mas se utiliza para exteriores/interiores y si es grande mejor y si te llevas un ayudante mucho mejor. un saludo Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas