sxome Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Carlota sigue creciendo y aprendiendo a utilizar su mirada. su mirada por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Junio de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Desde luego unos ojos preciosos y bien resaltados en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buen encuadre y el gesto de la nena estupendo. Quizas la vea un pelin fria de tonos aunque tambien puede ser mi monitor. Bonita toma. Saludos Desde luego unos ojos preciosos y bien resaltados en la toma. Muchas gracias por pasaros a comentar. Tomo nota en cuanto a la falta de calidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola sxome. Creo que las fotos de estos enanitos mejoran cuando las haces a su nivel. El pdv, para mí es un poco elevado. Lo demás (casi todo) correctísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, mas bajito el punto de vista y si abres un pelin el encudre tan poco pasaria nada y los mismo no quedaria tan apretadita. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola sxome. Creo que las fotos de estos enanitos mejoran cuando las haces a su nivel. El pdv, para mí es un poco elevado. Lo demás (casi todo) correctísimo. Saludos. Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, mas bajito el punto de vista y si abres un pelin el encudre tan poco pasaria nada y los mismo no quedaria tan apretadita. Un saludote. Mi intención era que salieran los ojos bien abiertos y que la boca no saliera tapada por el chupo. En cuanto al encuadre si que lo veo muy cerrado. No obstante tomo nota y gracias por pasar a analizar mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 vaya ojazos, No soy partidario de lospicados en los niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 vaya ojazos, No soy partidario de lospicados en los niños Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues a mi me encanta, incluso el corte. Los brillos del chupete y de su plastico son lo que me desentona pero preciosa la foto y la modelo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues a mi me encanta, incluso el corte. Los brillos del chupete y de su plastico son lo que me desentona pero preciosa la foto y la modelo. Felicidades y un saludo. Gracias por pasarte. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas