Jump to content

Esa gran duda.....

doctorwho

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Estoy en estos momentos con las típicas dudas del principiante.

Os pongo mi caso lo más detallado posible:

Tengo un presupuesto entorno a los 500 euros hacia abajo y tras leer mucho me decanto por nikon 3100 antes que canon 1100, aunque si alguno me recomienda otra cosa yo encantado de escucharle. Me han recomendado mucho que intente comprar el kit con un objetivo 18-105 por ser todo terreno y por la comodidad de no tener que estar cambiando mucho de objetivo en cada salida.

Mi idea de donde usar la cámara es fotos familiares a niños en parques y eventos, paisajes, fotos urbanas, naturaleza, algunas capturas en movimiento y me encantaría fotos nocturnas aunque creo que la cámara no da para tanto jejeje.

Siempre me llaman para hacer las fotos porque dicen que las saco bien y me encanta fotografiar todo.

Mis dudas aparecen con las opticas... ya que casi por el mismo precio tengo el kit con los dos objetivos 18-55 y el 55-200 o el kit con el objetivo 18-105. Que hacer? Qué kit comprar? A la larga le daré más uso al todo terreno o a los otros dos por separado?

Bueno a la espera de vuestros comentarios recibir un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a d3100 - 1100d, aquí no hay duda, la d3100 es mejor cámara.

Con respecto al objetivo, de entre las opciones que barajas, y para empezar, yo cogería el 18-105. Es un objetivo versátil, no muy pesado y te sirve para el 90% de las fotos que vayas a hacer.

A la larga, si te sigue gustando ya puedes ver otros objetivos más específicos (fijos, macro...) según las necesidades o inquietudes que vayas teniendo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero he estado mirando los kits y para mi sorpresa no encuentro la 3100 con el objetivo 18-105, solo está el de los dos objetivos por unos 550 euros pero he encontrado la 3200 con objetivo 18-105 por 560.

¿ merece la pena la 3200 con ese objetivo 18-105 o la 3100 con los dos objetivos? Madre mía que lio tengo jejeje

Enlace al comentario

Bueno finalmente me he decidio a comprar la d3200 con el objetivo 18-105 mas bolsa y tarjeta 8 gb por 557, el viernes la tendre en las manos y espero comentaros mi experiencia y compartir mis fotos.

Un saludo y gracias por la ayuda.

muy buena eleccion!!! la 3100 ya es un objecto en extincion, asi como la canon.

bueno al fin; yo tengo la D3100 y la D90 son muy buenas creo, pero ya algo vegetorias

saludos

Enlace al comentario

Yo  ahora mismo no  estoy pensando en comprarme cámara,  pero   si lo hiciera  me  plantearía comprar el cuerpo de la  cámara  nuevo (una 3100,o 3200) y  después comprarme un objetivo quitero de segunda mano, como por ejemplo un 18-105, que hay muchos  y  buenos de segunda mano. Es mi  opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...