Jump to content

mamg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Tengo que comprar tarjetas SD de clase 10 para la grabación de vídeo. He leido un artículo donde se informaba que era mejor comprar varias tarjetas de 8GB que una de 32GB. El artículo explicaba que cuanto más pequeñas son las tarjetas mejor ya que en cuanto a rendimiento en vídeo disminuía el calentamiento de la cámara. No se si es cierto o no pero me gustaría compartir esta información con ustedes y por su puesto seguir vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo

Editado por mamg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Tengo que comprar tarjetas SD de clase 10 para la grabación de vídeo. He leido un artículo donde se informaba que era mejor comprar varias tarjetas de 8GB que una de 32GB. El artículo explicaba que cuanto más pequeñas son las tarjetas mejor ya que en cuanto a rendimiento en vídeo disminuía el calentamiento de la cámara. No se si es cierto o no pero me gustaría compartir esta información con ustedes y por su puesto seguir vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo

Si te las compras buenas, sandisk extreme, extreme pro, o lexar 400x, 600x no tendrás ningún problema. Yo tengo dos sandisk de 32 gigas, una extreme pro y la otra extreme y van de lujo.

Enlace al comentario

Ah, una última consulta. Que tipo de memoria he de comprar? Micro SD o SDHC? Cuál de ellas tienen más prestaciones (Me refiero sobre todo a la durabilidad. Tengo bastantes tarjetas MicroSD y antes de que canta el gallo ya me está pidiendo formatearlas...)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Supongo que para vídeo cuanto más grande mejor.

Sin embargo para fotografía las de 8 son buenas porque te permiten no almacenar muchas fotos en una sola tarjeta, poder hacer copias de seguridad más rápidas, dejar las fotos...

Creo que los que hacen prensa suelen usar esas tarjetas porque son suficientes para una rueda de prensa y no se arriesgana  perder muchos trabajos si tienen todo en una de 32. Suelen usar la de 32 como respaldo en las cámaras que tienen doble tarjetero.

Saludos

Enlace al comentario