Vergara Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No he encontrado nada en internet o en el foro, no sé si porque no he buscado con los términos correctos. ¿Dónde puedo encontrar algo para guardar los filtros de rosca cuando no están puestos en el objetivo? Supongo que sería mejor algo rígido, ¿no? Lo que ando buscando son cajas -o lo que sea- individuales, no una en la que me quepan diez filtros que no tengo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo en ebay tengo miradas estas fundas de neopreno, pero aun no las necesito y no se hasta que punto podrian estar bien pero bueno por si te interesa... funda neopreno y luego hay una pagina en internet donde ofrecen cajas pero no pone ni precios ni nada, siempre se puede contactar con ellos caja filtro saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hombre, yo te puedo decir que tengo esto: Que es un estuche donde caben tres filtros. Hay estuches también de 4 filtros y más. Lo compré en ebay.com a chinilandia por 1,5 euros creo. Enlace: http://www.ebay.com/itm/New-For-25mm-to-82mm-UV-CPL-ND-FD-Lens-Filter-Wallet-3-Pocket-Holder-Case-Pouch-/310442204127?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4847cc1bdf Pero vamos, buscas en ebay.com "case filters" y aparecen como champiñones todo tipo de variedad de cachivaches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues muchas gracias, lo acabo de pedir Hombre, yo te puedo decir que tengo esto: Que es un estuche donde caben tres filtros. Hay estuches también de 4 filtros y más. Lo compré en ebay.com a chinilandia por 1,5 euros creo. Enlace: http://www.ebay.com/itm/New-For-25mm-to-82mm-UV-CPL-ND-FD-Lens-Filter-Wallet-3-Pocket-Holder-Case-Pouch-/310442204127?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4847cc1bdf Pero vamos, buscas en ebay.com "case filters" y aparecen como champiñones todo tipo de variedad de cachivaches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ¡Gracias por las respuestas! Las cajas son más o menos lo que andaba buscando, pero esos estuches negros tienen buena pinta. A ver si termino de acostumbrarme a acordarme de que existe eBay, porque siempre busco en páginas de tiendas, pero ahí nunca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 SI QUIERES ALGO ECONOMICO, VENDEN UNAS MICAS PARA CREDENCIAL FLEXIBLES, SE APILAN BIEN, NO OCUPAN MUCHO ESPACIO Y QUEDAN BIEN PROTEGIDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gracias por la sugerencia. Al final me he decantado por una cartera parecida a la que dijo PacoCris, que creo que al final es lo que más me conviene en estos momentos (ya veremos cuando vaya teniendo más filtros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Ayer me llegó el estuche del que habláis y... uf! tal como entraban los filtros volvían a salir. No sé, apenas está acolchado y me dió mucho yuyu dejarla suelta por dentro de la mochila. Eso sí, por 1,5€ valía la pena probar y ya le he sacado utilidad para llevar algún anillo adaptador y alguna cosilla plana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ayer me llegó el estuche del que habláis y... uf! tal como entraban los filtros volvían a salir. No sé, apenas está acolchado y me dió mucho yuyu dejarla suelta por dentro de la mochila. Eso sí, por 1,5€ valía la pena probar y ya le he sacado utilidad para llevar algún anillo adaptador y alguna cosilla plana más. Bueno pues yo también lo he recibido y la verdad no veo esos inconvenientes que mencionas, de hecho lo estoy utilizando y para mi es valido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bueno pues yo también lo he recibido y la verdad no veo esos inconvenientes que mencionas, de hecho lo estoy utilizando y para mi es valido. Ya somos 2, la verdad que era lo que me esperaba, incluso siendo sincero supera mis espectativas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A mí tampoco me ha parecido mal la funda. Eso sí, ocupa mucho espacio en proporción a lo que contiene, al menos en mi caso. Después de escribir aquí, se me ocurrió otra cosa que podía haber mirado, cajas para obleas de silicio, que suelen ser muy planas y de un plástico relativamente resistente (lo que no he mirado es si las hay de los tamaños adecuados, o si las venden sueltas, porque este tipo de cosas suelen venderse por cientos en cajas grandes, creo). Me refiero a cajas como éstas: http://www.alibaba.com/product-gs/579301295/Silicon_Wafer_Box.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas