Gregorio f Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Con Núria Fernández a ver que tal. Saludos. _GRE9815-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No tiene puntos sobrexpuestos ? Lo digo desde mi ignorancia pero la vista se me va a ellos. Se nota que el sol incide muy fuerte en la niña y la expresión es como si se defendiera del sol. La toma y el enfoque me gustan mucho, al igual que la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 UN plein encajonada por arriba, pero el resultado general me gusta mucho. El virado algo plano. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas