jorge6008 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) En una corrida de rejones en las ventas he sacado entre muchas esta foto del Toro en solitario y a la espera.....En el procesado a BN he aumentado un poco los detalles. Gracias por comentar.. La he reeditado para ver si ahora está mejor. Gracias. Editado 14 de Junio de 2013 por jorge6008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Mucho gris, prueba a procesar de nuevo para sacarle más chicha a la imagen, porque ¿no será un hdr?... Venga inténtalo. Saludos De acuerdo, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 De acuerdo con los de los pisos de arriba, necesita más relieve. Anímate a insistir en ella, verás como la mejoras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 También estoy de acuerdo con los compañeros. Seguro que sabes sacarle más partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Tienen razón, mucho gris, disminuye la luz de relleno y al recuperación, y juega con los negros, contrastes y brillo, a ver como sale y nos presentas la foto.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El virado no me gusta, está grisacea, muy grisacea. EL encuadre si que me moal con la inclusion de la sombra ....... , peroooooooooooooooooo ....... la subirira (sombra y morlaco) al tercio superior. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por los ánimos. He desdecíos que yo también la veo muy oscura, aquí en el foro. En el ordenador se veía bastante bien no se muy bien que ha podido pasar, je. Voy a aclararla y la subo a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Cambiada la foto segun vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 El día y la noche, yo creo que cambia totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 gracias Jorge, por tener en cuenta las opiniones de los que participamos, cuando podemos, en este foro vi la primera versión y estoy con los de arriba, el cambio mejora la sensación del toro negro sobre la arena me llamó la atención esa pata trasera levantada, parece que esperaba el cambio, quizás tuvieron que llamar a un sobrero me gusta esa sombra con detalles, y las ondas en la arena, el toro mirando hacia la dirección de la que proceden, el centro de la plaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muchas gracias a vosotros por pasar, comentar y ayudar. Siempre se aprende algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bueno, yo no he visto la anterior, pero esta me gusta, bastante, sobre todo la composicion. un saludo, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tampoco había visto la primera pero esta la veo tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas