gbelloc Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 El otro dia en la casa de mi primo jugando un poco, para promocionar sus clases de contrabajo. Salieron estas tomas.Con solo la camara, un par de luces de veladores, y la linterna del celular. Contrabajote7 por gbelloc, en Flickr Esta es una de las que mas me gusta, aun que me hubiera encantado que se vea bien el clavijero... Contrabajote11 por gbelloc, en Flickr Contrabajote6 por gbelloc, en Flickr Todas estan sacadas con 8 o 16 segundos de exposicion,Saludos! Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Que wapas las fotos...! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Que wapas las fotos...! Felicidades. Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonitas, sobre todo la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Es una obra maestra!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Es una obra maestra!!!! Jaja, no se si para tanto.. pero gracias por el comentario! Muy bonitas, sobre todo la primera. Saludos Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shuber Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, muy buenas fotos! Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y hay un aspecto que no logro reproducir en mis fotos. Son los colores. Cómo los que tienen tus fotos! Tiene algún posprecesado? Algún consejo? Gracias!, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, muy buenas fotos! Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y hay un aspecto que no logro reproducir en mis fotos. Son los colores. Cómo los que tienen tus fotos! Tiene algún posprecesado? Algún consejo? Gracias!, Saludos Hola Shuber, estas fotos no tienen mucho procesado.. solo algo para subir brillo... a mi me hubiesen gustado con un poco mas de luz. pero bueh, a veces es cuestion de probar... la luz que tenia era la de una lampata de pie y la linterna del celular para hacer los aces de luces blancos... luego, es movimiento de manos o de la camara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¿Ciencia?. Yo creo que esas fotos no tienen nada que ver en este foro... Si, no sabia donde ponerla... perdon si esta mal catalogada, donde iria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No sé si serán muy científicas pero si demuestran una gran creatividad, que es la base de la ciencia. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sólo le puedo poner un pero, las cajas que hay tras la silla estropean la primera fotografía, sino, podría ser la portada de cualquier revista musical o similar. Ahhh y el pie que está al lado de la botella también, el resto magnifico, una muestra de lo que se puede hacer con poca cosa, pero con mucha imaginación. enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No sé si serán muy científicas pero si demuestran una gran creatividad, que es la base de la ciencia. Enhorabuena Muchas gracias, no encontraba foro para ponerlo, pero bueh... Sólo le puedo poner un pero, las cajas que hay tras la silla estropean la primera fotografía, sino, podría ser la portada de cualquier revista musical o similar. Ahhh y el pie que está al lado de la botella también, el resto magnifico, una muestra de lo que se puede hacer con poca cosa, pero con mucha imaginación. enhorabuena saludos Si... fue demasiado basico, el escenario... la habitacion no era mas grande de lo que se ve... la camara apoyada sobre la mesada y a correr con los celulares para hacer los aces de luz para iluminar el contrabajo.. Las luces de navidad eran parte de la decoracion de la casa, y bueh... asi salio. El pie un grave error.. pero bueh... para la proxima aprender. Saludos y muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me encanta! esta claro que apenas jugaba e ya te salio muy buenas tomas, ya nos alegra todavía mas con las que tomes en serio jejeje... aquí en este foro o en otro... muy logradas amigo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta! esta claro que apenas jugaba e ya te salio muy buenas tomas, ya nos alegra todavía mas con las que tomes en serio jejeje... aquí en este foro o en otro... muy logradas amigo... saludos Muchas gracias por el comentario! veremos q sale para la proxima! Espero que salga el dueto con el saxo! que estaba ahi nomas del contrabajo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena!! la primera es tremenda! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy buena!! la primera es tremenda! saludos Muchas gracias! veo que tambien sos de argentina! si tenes algo para vender avisame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 En especial la primera ya la segunda me encantan, muy originales, igual a más de un músico les puedes hacer una buena sesión para sus páginas... se mo olvidaba, que normalmente no tienen páginas web jeje, bueno que son pro :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 En especial la primera ya la segunda me encantan, muy originales, igual a más de un músico les puedes hacer una buena sesión para sus páginas... se mo olvidaba, que normalmente no tienen páginas web jeje, bueno que son pro :-) Muchas gracias por pasarte y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.