Jump to content

Iluminando las notas


gbelloc

Publicaciones recomendadas

El otro dia en la casa de mi primo jugando un poco, para promocionar sus clases de contrabajo. Salieron estas tomas.
Con solo la camara, un par de luces de veladores, y la linterna del celular.
 
9020656568_70c33cc34b_c.jpg
Contrabajote7 por gbelloc, en Flickr
 
 
Esta es una de las que mas me gusta, aun que me hubiera encantado que se vea bien el clavijero... 
 
9020639592_38f87832a2_c.jpg
Contrabajote11 por gbelloc, en Flickr

 

 


 

9020656852_c1a6140821_c.jpg
Contrabajote6 por gbelloc, en Flickr
 
 
Todas estan sacadas con 8 o 16 segundos de exposicion,


Saludos! Espero que les guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas fotos!

 

 Soy bastante nuevo en esto de la fotografia y hay un aspecto que no logro reproducir en mis fotos.

Son los colores. Cómo los que tienen tus fotos!  Tiene algún posprecesado? Algún consejo?

Gracias!, Saludos

 

 

Hola Shuber, estas fotos no tienen mucho procesado.. solo algo para subir brillo... a mi me hubiesen gustado con un poco mas de luz. pero bueh, a veces es cuestion de probar... la luz que tenia era la de una lampata de pie y la linterna del celular para hacer los aces de luces blancos... luego, es movimiento de manos o de la camara.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sólo le puedo poner un pero, las cajas que hay tras la silla estropean la primera fotografía, sino, podría ser la portada de cualquier revista musical o similar.  Ahhh y el pie que está al lado de la botella también, el resto magnifico, una muestra de lo que se puede hacer con poca cosa, pero con mucha imaginación.

enhorabuena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán muy científicas pero si demuestran una gran creatividad, que es la base de la ciencia. Enhorabuena

 

Muchas gracias, no encontraba foro para ponerlo, pero bueh...

 

Sólo le puedo poner un pero, las cajas que hay tras la silla estropean la primera fotografía, sino, podría ser la portada de cualquier revista musical o similar.  Ahhh y el pie que está al lado de la botella también, el resto magnifico, una muestra de lo que se puede hacer con poca cosa, pero con mucha imaginación.

enhorabuena

saludos

 

Si... fue demasiado basico, el escenario... la habitacion no era mas grande de lo que se ve... la camara apoyada sobre la mesada y a correr con los celulares para hacer los aces de luz para iluminar el contrabajo.. Las luces de navidad eran parte de la decoracion de la casa, y bueh... asi salio. El pie un grave error.. pero bueh... para la proxima aprender.

 

 

Saludos y muchas gracias por comentar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! esta claro que apenas jugaba e ya te salio muy buenas tomas, ya nos alegra todavía mas con las que tomes en serio jejeje... aquí en este foro o en otro... muy logradas amigo...

 

saludos

 

Muchas gracias por el comentario! veremos q sale para la proxima! Espero que salga el dueto con el saxo! que estaba ahi nomas del contrabajo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En especial la primera ya la segunda me encantan, muy originales, igual a más de un músico les puedes hacer una buena sesión para sus páginas... se mo olvidaba, que normalmente no tienen páginas web jeje, bueno que son pro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En especial la primera ya la segunda me encantan, muy originales, igual a más de un músico les puedes hacer una buena sesión para sus páginas... se mo olvidaba, que normalmente no tienen páginas web jeje, bueno que son pro :-)

 

 Muchas gracias por pasarte y comentar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...