BiG_BuLL Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues aprovechando un viaje que hice a Granada, me dio por hacer esta foto ya que no había nada de contaminación lumínica _DSC0569 por BiG_BuLL, en Flickr Exif f/ 8 30 seg Iso 160 50mm 1.8G y par de flashazos por el lado izquierdo S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta mucho tu foto por lo naturales que resultan tanto los colores como la iluminación. Supongo que es una cuestión de sensaciones, a mí me parece una imagen muy agradable de ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonita la foto, me gusta la composición y el cielo con el dinamismo que aportan las nubes en movimiento, a lo mejor con un solo disparo de flash hubiese bastado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.