Jump to content

Puente del petroleo

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta foto la realize por un curso de fotografia que hago y como tengo que incluir puntos de la ciudad para servir como referencia realize esta foto, 

9028736678_0166e22f17_c.jpg

DSC_0242 por daeli14, en Flickr

Nikon D3100

Exposición 0006 sec (1/160)

Abertura f/4.5

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 100

Editado por Dael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.

Con respecto a la toma.Decirte que estaria bien clonar la boya y el barco. Y trabajarla un poco mas.

Asi tal cual esta, no pasa de ser una fotografia asi de esa manera.

En cambio.He visitado tu Flickr, y he visto una toma en vertical, que tiene muchisima mas fuerza que esta.Es dinamica y transmite.....eso si.Habria que trabajarla un pelin mas la otra para terminar de pulirla (todas las fotografias han de ser trabajadas).

Enlace al comentario

Bueno bueno.

Con respecto a la toma.Decirte que estaria bien clonar la boya y el barco. Y trabajarla un poco mas.

Asi tal cual esta, no pasa de ser una fotografia asi de esa manera.

En cambio.He visitado tu Flickr, y he visto una toma en vertical, que tiene muchisima mas fuerza que esta.Es dinamica y transmite.....eso si.Habria que trabajarla un pelin mas la otra para terminar de pulirla (todas las fotografias han de ser trabajadas).

Tienes razon, pero en esta foto de momento no busco retoque digital, como es un proyecto para el curso que estoy haciendo, solo me baso en exponer bien la fotografia, que es lo que me piden ( no me dejan hacer mas), mas adelante ya me liare con ella.  

Ahh, la foto que comentas que esta en flickr, la hice hace tiempo y me encanto.

Muchas gracias por el consejo

La foto me gusta, lo que no, es la boya y el barco, así como la bolsita o no se que es que hay en la playa al centro  de la escena.

Ole, que ojo tienes,  ni me di cuenta de la bolsa, 

Muchas gracias 

Enlace al comentario