Dael Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Bueno, esta foto la realize por un curso de fotografia que hago y como tengo que incluir puntos de la ciudad para servir como referencia realize esta foto, DSC_0242 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0006 sec (1/160) Abertura f/4.5 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 100 Editado 12 de Junio de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Dael, pues me gusta esa simetria, y tiene buena profundidad de campo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Dael me gusta la idea ,y estoy desacuerdo con el compañero Jordi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno bueno. Con respecto a la toma.Decirte que estaria bien clonar la boya y el barco. Y trabajarla un poco mas. Asi tal cual esta, no pasa de ser una fotografia asi de esa manera. En cambio.He visitado tu Flickr, y he visto una toma en vertical, que tiene muchisima mas fuerza que esta.Es dinamica y transmite.....eso si.Habria que trabajarla un pelin mas la otra para terminar de pulirla (todas las fotografias han de ser trabajadas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La foto me gusta, lo que no, es la boya y el barco, así como la bolsita o no se que es que hay en la playa al centro de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La foto en si no esta nada mal, el problema es que ese puente lo han fotografiado mucho ya, y han subido trabajos sublimes.. Lo de la boya, sería un dato importante a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta con esa simetria hace que la mirada se vaya hasta el fondo,la boya y el barco te distraen un poco,lo de la arena debe de ser una bolsa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buena perspectiva aunque aparte de las clonaciones, yo hubiese cogido un punto de vista más bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno bueno. Con respecto a la toma.Decirte que estaria bien clonar la boya y el barco. Y trabajarla un poco mas. Asi tal cual esta, no pasa de ser una fotografia asi de esa manera. En cambio.He visitado tu Flickr, y he visto una toma en vertical, que tiene muchisima mas fuerza que esta.Es dinamica y transmite.....eso si.Habria que trabajarla un pelin mas la otra para terminar de pulirla (todas las fotografias han de ser trabajadas). Tienes razon, pero en esta foto de momento no busco retoque digital, como es un proyecto para el curso que estoy haciendo, solo me baso en exponer bien la fotografia, que es lo que me piden ( no me dejan hacer mas), mas adelante ya me liare con ella. Ahh, la foto que comentas que esta en flickr, la hice hace tiempo y me encanto. Muchas gracias por el consejo La foto me gusta, lo que no, es la boya y el barco, así como la bolsita o no se que es que hay en la playa al centro de la escena. Ole, que ojo tienes, ni me di cuenta de la bolsa, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La foto en si no esta nada mal, el problema es que ese puente lo han fotografiado mucho ya, y han subido trabajos sublimes.. Lo de la boya, sería un dato importante a tener en cuenta. Saludos. Lo tengo en cuenta Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasaros, se agradece vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas