Taniko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Otra tarde que me pude escapar a macrear un poquito, esta vez mire de estar un poquito mas a la sombra y esperar a que estubiera nublado para no tener una luz tan dura, ya que a falta de difusores es lo que toca. Espero vuestras criticas! _DSC0240 por taniko_m3, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Y un retrato. _DSC0251 por taniko_m3, en Flickr Saludos! Editado 12 de Junio de 2013 por Taniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 en la primera me sobra bastante aire, y quizás el fondo algo presente,pos lo demás todo perfecto, la segunda le daría un formato vertical,me sobra aire por los dos lados, la carita preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ep, gracias por pasar, la primera no la recorte por no dejar el formato cuadrado casi, pero pensandolo bien si que es verdad que hay mucho espacio vacio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buen foco en la segunda, y vibrantes colores, en formato vertical y sin encajonar tanto las antenas, te queda un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, que suerte haber encontrado una empusa macho :), las fotos te han quedado muy bien, muy naturales pero no has acertado con los encuadres, si no te importa te dejo una variante mia de la 1a foto, y la 2a tambien en vertical tendria que ser ( bajo mi punto de vista )salu2. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Tienes dos buenos negativos..... pero a la primera le sobra y mucho ,demasiada presencia de un posadero poco atractivo. La segunda más aire...... Buen trabajo cuestión de exprimir la compo y encuadre .Mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 En la primera me sobra aire por detrás y el posadero un poco grande, el fondo me gusta tal cual, en la segunda mejor el formato vertical, buen foco y detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Precioso el bicho, buen foco y detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa, con los ajustes de composicion que te comentan los compañeros tienes unas tomas guapisimas, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Las veo muy bien con los pequeños detalles compositivos citados faciles de arreglar.. Estupendo aporte..muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 gracias a todos por pasar y comentar, por lo que veo todos coincidis en las opiniones, así que esta tarde me pondre manos a la obra con las dos fotos a ver que sale. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola! Tal y como pediaís os pongo fotos editadas! _DSC0240 por taniko_m3, en Flickr Quizas no tiene tanto recorte como propone andreloo, personalmente me gusta mas asi. Y el retrato. _DSC0251 por taniko_m3, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas