Jump to content

Margaritas. Una rara, para Antoni.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Digo lo de rara porque creo que ya hace años que no subo una foto con el fondo tan patente, me da...pudor o algo parecido. Supongo que no gustará,pero a mi si que me gusta,lo confieso,no se si es por el fondo margaritero o pura y simplemente por hacer algo distinto a lo que suelo hacer. Sea como sea, se la dedico a Antoni. Antoni aunque no te guste, supongo que valoraras el gesto de salirme de lo habitual al subir una foto,no es fácil para mi.

D300s,nikkor 105,iso 400, F10,1/250.

Un saludo.

José Luis.

raro2def2.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis ya sólo por el hecho de presentar una toma diferente con lo clásicon que eres en macro ya tiene un valor excepcional para mi , sin desagradarme el fondo quizás un pelin menos presente quedaría mejor, te ánimo a que te dejes de puñetas y trates de buscar fondos diferentes más bien por probar y salir de la monotonía de los fondos cremosos sin dejar estos de lado claro esta , bonita de ver.

Un abrazo

Enlace al comentario

José Luis ya sólo por el hecho de presentar una toma diferente con lo clásicon que eres en macro ya tiene un valor excepcional para mi , sin desagradarme el fondo quizás un pelin menos presente quedaría mejor, te ánimo a que te dejes de puñetas y trates de buscar fondos diferentes más bien por probar y salir de la monotonía de los fondos cremosos sin dejar estos de lado claro esta , bonita de ver.

Un abrazo

Hola José Luis, coincido con el señor Velázquez, quizás el fondo un poco menos presente quedaría mejor, pero igualmente es una toma muy meritoria por que se sale de lo común en ti ;)

Un saludo ;)

Una composición muy bonita,como te comentan, yo desenfocaria un pelin mas el fondo también, pero no mucho.

Hola compañeros. Gracias por expresar vuestra opinión. En realidad tengo unas cuantas con la misma composición, algunas con el fondo mas enfocado todavía y otra mas desenfocado. He elegido esta porque es la que mas me gustaba aunque intuia que no convencería demasiado lo del fondo, como muy amablemente me lo habéis hecho saber.

Si es que los experimentos mejor con gaseosa. Aunque algunos recordaran que el año pasado también me sali de mis costumbres subiendo una libélula en blanco y negro y con el ojo de color. Aquella aun "triunfo" menos, asi que de momento me siento moderadamente satisfecho, aunque aun no se ha acabado el dia y aun me puede llover alguna critica contundente...jajajaja.

Saludos.

P.D. Supongo que todas estas cosas me las provoca el intentar no aburrirme, es lo que tiene haber salido muchas veces a hacer macro y tener de casi todo en el disco duro, que uno ya no disfruta como antes. Esperemos recuperar la ilusión de alguna manera, porque sino...me veo dejando de hacer fotografía durante una temporada como minimo, y eso...pues no me gustaría.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Pues es probable que con el fondo algo más desenfocado estuviese mejor, pero así tiene también su aquel. Yo la veo bonita, y lo más importante, si a ti te gusta pues ya está. Por otra parte, los experimentos no hay que hacerlos sólo con gaseosa, hay que dar rienda suelta a la imaginación y probar nuevas ideas y, por supuesto, no te plantees dejar de hacer fotografía, necesitamos contemplar tus magníficas composiciones y seguir aprendiendo de tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar un poco, a mi aun gustandome mas el macro clasico , fondos que no distraigan , mas acercamiento , etc...   Estas tomas en las que se deja apreciar un poco el entorno en el que esta el sujeto a mi si me gustan, siempre que el fondo no sea una maraña de ramas que haga daño a la vista. Creo que se puede hacer fotos  distintas, otra cosa es que te guste mas las clasicas.

Total que la foto me gusta, del fondo solo me estorba un pelin la segunda margarita y con la luz me pasa lo mismo que con los fondos, a veces me gusta que se aprecie la fuerza del sol, como en esta, siempre que este controlada y no nos queme la foto claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar un poco, a mi aun gustandome mas el macro clasico , fondos que no distraigan , mas acercamiento , etc...   Estas tomas en las que se deja apreciar un poco el entorno en el que esta el sujeto a mi si me gustan, siempre que el fondo no sea una maraña de ramas que haga daño a la vista. Creo que se puede hacer fotos  distintas, otra cosa es que te guste mas las clasicas.

Total que la foto me gusta, del fondo solo me estorba un pelin la segunda margarita y con la luz me pasa lo mismo que con los fondos, a veces me gusta que se aprecie la fuerza del sol, como en esta, siempre que este controlada y no nos queme la foto claro.

Saludos.

Me sumo al comentario de Jesús, de vez en cuando es bueno ir probando cosas nuevas y la toma la veo bastante bien.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Amigo José Luís,muchas gracias por la dedicatoria.

Personalmente a mi me gusta, es un fondo presente que le da ambiente y transmite profundidad. Bien el pasito atrás.

Otro cantar....... es que el fondo y la foto este a pelo y sin casi procesado. Algo habitual.......

Tienes un negativo para sacarle provecho.... ganas me dan de meterle mano..... :lol:.

Envidia de bichos teneis, este me falta en la colección.

Una abraçada i gràcies..... como es mi santo te agradezo el regalo. :1ok:

Antoni.

Enlace al comentario

A veces un fondo presente combina bien con el plano enfocado, depende de como esten colocadas las manchas que forma, a veces hasta ayudan.

En este caso creo que la distribucion que forman no es la mejor, pero eso es cuestion de gustos. En cualquier caso no desmerece la estupenda toma del libeloide.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, pues sinceramente a mi me gusta la toma tal cual esta y ese fondo lo veo estupendo y ademas le da sensacion de profundidad, el libeloide con buena nitidez, de estos por aqui no hay o por lo menos yo nunca los he visto. Para haber salido de lo habitual en ti, me parece una toma estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Pues es probable que con el fondo algo más desenfocado estuviese mejor, pero así tiene también su aquel. Yo la veo bonita, y lo más importante, si a ti te gusta pues ya está. Por otra parte, los experimentos no hay que hacerlos sólo con gaseosa, hay que dar rienda suelta a la imaginación y probar nuevas ideas y, por supuesto, no te plantees dejar de hacer fotografía, necesitamos contemplar tus magníficas composiciones y seguir aprendiendo de tus comentarios. Un saludo.

Compañero,muchas gracias por tus palabras de apoyo.

Un saludo.

Saludos.

La verdad es que hay bastante gente que le gusta que se contempre el entorno´especialmente en la foto de fauna,que al fin y al cabo esto lo es, pequeñito,pero lo es.

Un saludo.

Es indudable que la foto está bien pero soy más de tu otro estilo :lol:

Saludos mestre.

Hola Quim, yo también,para que nos vamos a engañar, un fondo desenfocado es un fondo desenfocado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Viendo que el tema a tratar, y que inicialmente ha abierto el propio autor, es el fondo, me permito coger prestadas las palabras de susje, para hacerlas mías.

En este vida hay que cambiar y probar cosas nuevas.

Saludos.

Me sumo al comentario de Jesús, de vez en cuando es bueno ir probando cosas nuevas y la toma la veo bastante bien.

Un saludo,

Geno

No me desagrada para nada, de hecho se ve diferente a "lo normal"...

Lo que si veo es algo altas las luces del posadero principal, y la margarita de la cola de la prota, que despista algo.

Compañeros gracias, voy tomando nota.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo José Luís,muchas gracias por la dedicatoria.

Personalmente a mi me gusta, es un fondo presente que le da ambiente y transmite profundidad. Bien el pasito atrás.

Otro cantar....... es que el fondo y la foto este a pelo y sin casi procesado. Algo habitual.......

Tienes un negativo para sacarle provecho.... ganas me dan de meterle mano..... :lol:.

Envidia de bichos teneis, este me falta en la colección.

Una abraçada i gràcies..... como es mi santo te agradezo el regalo. :1ok:

Antoni.

Pues a venido al pelo por lo de tu santo,la verdad es que ni lo sabia.

Un abraçada.

A veces un fondo presente combina bien con el plano enfocado, depende de como esten colocadas las manchas que forma, a veces hasta ayudan.

En este caso creo que la distribucion que forman no es la mejor, pero eso es cuestion de gustos. En cualquier caso no desmerece la estupenda toma del libeloide.

Gracias Angel por expresar tu opinión.

Un saludo.

Yo también soy de pruebas e inventos raros.... pero las mias daban pena XDDD, esta toma esta de lujo :)

Gracias Juan por pasar de nuevo.

Un saludo.

Hola Jose Luis, pues sinceramente a mi me gusta la toma tal cual esta y ese fondo lo veo estupendo y ademas le da sensacion de profundidad, el libeloide con buena nitidez, de estos por aqui no hay o por lo menos yo nunca los he visto. Para haber salido de lo habitual en ti, me parece una toma estupenda. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, pues no te creas que yo los había visto,es la primera vez.Ahora, eso si, te aseguro que aproveche la situación,los tengo en casi todas las posturas.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario