Jump to content

Nikon D7000 + Tamron 17-50mm ¿Comprar en DCtrade?

CORBU

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Estoy detras de comprarme una D7000. Vengo de una D90 con el objetivo del kit, que hace unas semanas me robaron. Mi intencion es dar el salto a este modelo, aprovechando para comprar el cuerpo solo, y un objetivo al estilo del kitero pero de mayor calidad y nitidez. Por lo que me han recomendado, relacion precio/calidad, el mejor objetivo para ello es el Tamron 17-50mm.

He estado mirando los precios en varios sitios, y el mejor precio es el que ofrece Dctrade:

Nikon D7000 (solo cuerpo): 609€

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-/160862099215?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item257420d70f#ht_8609wt_1347

Nikon D7000 + Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC: 908€

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Kit-Body-Tamron-17-50mm-VC-f2-8-Di-II-/161032854349?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item257e4e5b4d#ht_5997wt_1347

¿Como veis el objetivo? ¿Existe alguna otra alternativa mejor sin que se dispare el precio?

Por lo que he leido del objetivo, algunos dan problemas de frontfocus y backfocus, pero no se si es en la version antigua (sin estabilizar), en la actual (estabilizado), o en ambas. ¿Alguien sabria decirmelo? ¿Comprariais el objetivo tambien en DCtrade o comprariais unicamente el cuerpo?

En caso de comprar solo el cuerpo en DCtrade, ¿como va el tema de garantia? ¿Existes garantia europea o nos arriesgamos a que si falle Nikon no se haga cargo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía con DCTrade la tramitas con ellos directamente, no hay ningún otro tipo de garantía. Lo puedes leer en sus anuncios y yo personalmente se lo pregunté y me lo confirmaron. Más que nada porque en la caja de la cámara no hay ningún documento para la garantía europea.

El mayor inconveniente que veo es la demora que puede suponer tramitar un RMA, y sobre todo, el tener que enviar la cámara a Hong Kong (unos 40 euros).

Yo la compré ahí (sólo cuerpo) y bueno, de momento va bien la cosa... que no quita que en cualquier momento me falle.

Por otro lado está el tema de aduana, la envian como regalo y un valor declarado muy bajo, por lo que las posibilidades de que la paren es muy baja. Eso sí, ten cuidado de no pedir un bulto muy grande, porque entonces en aduanas ya no se fian y pueden (o no) abrir el paquete (esto me pasó una vez pidiendo 2 tablets juntas).

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Por fin, despues de unos meses de demora, me decido a pedir mi Nikon D7000 a DCtrade. Finalmente, voy a pedir solo el cuerpo, ya que no estoy 100% convencido del objetivo Tamron 17-50mm.

¿Hay que tener en cuenta algo a la hora de pedir el cuerpo a DCtrade?

Sobre el objetivo, no me termino de convencer, ya que he visto en varios post, que varios usuarios lo venden, despues de haberlo tenido montado en una D90 (y funcionarles muy muy bien), en la D7000 no ofrece la misma nitidez, ni termina de ir igual. ¿Que opinais? ¿Que objetivo, con una focal parecida a la del kit, me recomendais, que ofrezca buena nitidez en la D7000 y sea luminoso?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias  Qwertyu, le echare un vistazo al objetivo que me comentas.

Sobre el tema de la compra del cuerpo en DCtrade, ¿hay que mandarles algun mensaje concretando algo de la compra (tema aduanas, garantia, manual en castellano, etc.) o directamente es hacer la compra en ebay y listo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el mercadillo está a la venta el Tamron 17-50 que mencionas y me llamó la atención el motivo de la venta:

"....pero con la D7000 que es la que uso ahora me resulta flojillo a aperturas mayores de f/4. Por tanto no recomiendo este modelo de objetivo para usarlo con D7000 o superiores...."

Destacable para los que estamos tras algo parecido. 

Este es el mensaje completo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277977

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

He visto comentarios parecidos en varios post, sobre que el Tamron 17-50mm en la D7000 no termina de convencer a la gente, y por eso me han entrado dudas.

En tal caso, para la D7000, ¿que objetivo estilo al kitero de calidad comprariais? He estado mirando el Sigma 17-70mm que comentaban mas arriba, y tambien tiene muy buena pinta.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Antes de poner el sigma en el top 1 de mis prioridades estuve leyendo bastante y aparté estos dos hilos porque me parecieron decisivos. Uno de un profesional con sus opiniones y experiencias. Otro de pruebas y comparaciones con el 18-105, en el que las conclusiones (que no menciona pero se ven claramente en las fotos) con concluyentes, por lo menos para mi.

Espero te sirvan.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=118974&st=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120

Si estás buscando otras alternativas puedes fijarte los siguiente:

Nikkor 17-55/2.8  1.331,25 €

Sigma EX DG 24-70 HSM 862,49 €

Sigma 17-50 EX DC OS HSM 469,88€

Aunque no tengo claro cuales son DX y cuales FF. Los precios son recientes de Fotoboom.com.

Enlace al comentario

En el mercadillo está a la venta el Tamron 17-50 que mencionas y me llamó la atención el motivo de la venta:

"....pero con la D7000 que es la que uso ahora me resulta flojillo a aperturas mayores de f/4. Por tanto no recomiendo este modelo de objetivo para usarlo con D7000 o superiores...."

Destacable para los que estamos tras algo parecido. 

Este es el mensaje completo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277977

Hola,

Yo soy el autor de ese anuncio y el expropietario de dicho Tamron. Como ahí explico, he estado encantadísimo con este objetivo durante muchos meses, no ha salido de la D90 salvo en contadisimas ocasiones para usar algún tele. El 35 1.8 no lo he echado de menos ni una sola vez en todo ese tiempo.

Cuando se lo calcé a la D7000 la cosa cambió.. Fotos muy flojas de nitidez en todo el rango focal cuando la apertura usada era mayor de f/4. Flojas que saltaban a simple vista, no es que haya ido a provocar o buscar el "fallo". Descartado problemas de enfoque porque tras ver esos resultados le realice al conjunto unas exahustivas pruebas con carta de enfoque y estaba clavado.

Tras esto he leído y preguntado mucho sobre el tema y mi conclusión fue esa. Este objetivo no está a la altura de las exigencias de resolución del sensor de la D7000. Hay quien lo usa y está muy contento, también hay que decirlo, pero es que esto es un tema muy subjetivo, como tantas cosas en la vida.

Yo de momento me apaño con el 35 1.8 y ahora con un 85 1.8G para retratos que me acabo de agenciar, esto si que es nitidez jeje. Aun no se que compraré si el Nikkor 17-55 o el Sigma 17-50 OS. Tengo que probar este último para comprobar si me convence. Pero antes hay que ahorrar para uno u otro ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Yo soy el autor de ese anuncio y el expropietario de dicho Tamron. Como ahí explico, he estado encantadísimo con este objetivo durante muchos meses, no ha salido de la D90 salvo en contadisimas ocasiones para usar algún tele. El 35 1.8 no lo he echado de menos ni una sola vez en todo ese tiempo.

Cuando se lo calcé a la D7000 la cosa cambió.. Fotos muy flojas de nitidez en todo el rango focal cuando la apertura usada era mayor de f/4. Flojas que saltaban a simple vista, no es que haya ido a provocar o buscar el "fallo". Descartado problemas de enfoque porque tras ver esos resultados le realice al conjunto unas exahustivas pruebas con carta de enfoque y estaba clavado.

Tras esto he leído y preguntado mucho sobre el tema y mi conclusión fue esa. Este objetivo no está a la altura de las exigencias de resolución del sensor de la D7000. Hay quien lo usa y está muy contento, también hay que decirlo, pero es que esto es un tema muy subjetivo, como tantas cosas en la vida.

Yo de momento me apaño con el 35 1.8 y ahora con un 85 1.8G para retratos que me acabo de agenciar, esto si que es nitidez jeje. Aun no se que compraré si el Nikkor 17-55 o el Sigma 17-50 OS. Tengo que probar este último para comprobar si me convence. Pero antes hay que ahorrar para uno u otro ;)

Saludos!

Muchas gracias por las aclaraciones!

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomiendo DCtrade. Pedí hace poco una cámara. En 4 días en casa sin problemas de aduanas. De todas maneras, indica que no quieres pagar IVA en España y envió por Fedex. Si tienen varios anuncios puestos en venta del mismo producto... Pregunta cual es que tienes que seleccionar tu.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...