Jump to content

Retrato de Alicia


MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tras una temporada sin subir nada, me reestreno con esta toma de la sesión que tuve con la modelo Alicia.

 

Espero vuestras criticas y comentarios, y como siempre, espero que os guste.

 

9029439263_2c3e568de1_b.jpg

 

EXIF:

 

Exposición (1/640) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

 

En mi Flickr, tenéis más tomas por si os gusta la modelo.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la pose pero creo que le falta un poco de luz  a la mirada. También podrias probar cambiarle un poco los tonos a la fotografía, ganaría mucho mas. Saludos

 

Muchas gracias por pasarte y comentar. Calibraré otra vez el monitor por lo que me comentas de los tonos, y en cuanto a la mirada el problema es el maquillaje tipo "oso panda" (ojos negros), oscurece muchisimo. Le echaré un vistazo de todas formas.

 

Gracias por tu ayuda e interes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no me parece la mejor expresion que puede dar esa modelo

 

 

Buenas, la expresión que buscaba en esta toma era la de concentración y ensimismamiento. Si le echas un vistazo a mi Flickr, aunque no he subido todavía todas las tomas de la sesión, verás poses y expresiones distintas....

 

9029438023_3077e40040_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un pelin mas de luz a los ojos y a la parte alta de la cabeza.

 

El corte de la mano a esa altura ...... no me gusta.

 

Un saludote.

 

Está claro que voy a tener que mirar bien la luz en los ojos!!!

 

El corte..... ya está hecho!!!! Jaaaaaaaa-ja-j-ajajaja

 

Muchas gracias por tu consejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto y preciosa pose. lo unico como sicen por ahi arriba.

algo falta de luz.

saludos

 

Me alegra que te guste. No sé si te refieres a la primera foto o esta segunda, con el nuevo revelado le he dado mas luz.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...