MARVIC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Buenas, Tras una temporada sin subir nada, me reestreno con esta toma de la sesión que tuve con la modelo Alicia. Espero vuestras criticas y comentarios, y como siempre, espero que os guste. EXIF: Exposición (1/640) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 En mi Flickr, tenéis más tomas por si os gusta la modelo. Editado 13 de Junio de 2013 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta mucho la pose pero creo que le falta un poco de luz a la mirada. También podrias probar cambiarle un poco los tonos a la fotografía, ganaría mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la pose pero creo que le falta un poco de luz a la mirada. También podrias probar cambiarle un poco los tonos a la fotografía, ganaría mucho mas. Saludos Ademas no me parece la mejor expresion que puede dar esa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta mucho la pose pero creo que le falta un poco de luz a la mirada. También podrias probar cambiarle un poco los tonos a la fotografía, ganaría mucho mas. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Calibraré otra vez el monitor por lo que me comentas de los tonos, y en cuanto a la mirada el problema es el maquillaje tipo "oso panda" (ojos negros), oscurece muchisimo. Le echaré un vistazo de todas formas. Gracias por tu ayuda e interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me pide un pelin mas de luz a los ojos y a la parte alta de la cabeza. El corte de la mano a esa altura ...... no me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ademas no me parece la mejor expresion que puede dar esa modelo Buenas, la expresión que buscaba en esta toma era la de concentración y ensimismamiento. Si le echas un vistazo a mi Flickr, aunque no he subido todavía todas las tomas de la sesión, verás poses y expresiones distintas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me pide un pelin mas de luz a los ojos y a la parte alta de la cabeza. El corte de la mano a esa altura ...... no me gusta. Un saludote. Está claro que voy a tener que mirar bien la luz en los ojos!!! El corte..... ya está hecho!!!! Jaaaaaaaa-ja-j-ajajaja Muchas gracias por tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Siguiendo los consejos de los compañeros, a ver si ahora gusta más. Editado 14 de Junio de 2013 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 preciosa foto y preciosa pose. lo unico como sicen por ahi arriba. algo falta de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 preciosa foto y preciosa pose. lo unico como sicen por ahi arriba. algo falta de luz. saludos Me alegra que te guste. No sé si te refieres a la primera foto o esta segunda, con el nuevo revelado le he dado mas luz. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 pues yo me referia a la primera. no tenia visto el retoque. aun q creo q le falta un pelin mas de luz en su rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ok. Miraré a ver, pero eso mañana que ahora me está esperando una cerveza bien fresquita. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas