Jump to content

Una Mari


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , aqui os dejo esta mariposilla a ver que os parece.

En los exif vereis que esta hecha a 1/1600s , pues si , no me di cuenta de quitar el iso 800 que tenia puesto en tomas anteriores y asi salio.Como suelo usar prioridad a la apertura la camara hizo su trabajo y expuso bien.

 

Saludos a todos

 

9032071293_c7496a1278_c.jpg
1 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita :), luz durilla pero bien resuelta,bien a foco tanto prota como posadero, pensé que el  ala tenia menos foco que el posadero, pero remirándomela creo que no,que es mas la luz fuerte que resta detalles en la textura de la ala, quizás bajando un pelin la iluminación se las puedas levantar...,la composición me gusta, y el fondo perfecto. quizás le daría un pelin de luz , en los pelos de delante de la carilla, y en la parte de abajo del ala, para asi matar un poco las sombras. Quizas le aplicaría también un pelin de MDE en la zona de las alas.

 

Modifico lo puesto....

que remirándomela de nuevo me he dado cuenta de mi error.

Perdon :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita :), luz durilla pero bien resuelta,bien a foco tanto prota como posadero, pensé que el  ala tenia menos foco que el posadero, pero remirándomela creo que no,que es mas la luz fuerte que resta detalles en la textura de la ala, quizás bajando un pelin la iluminación se las puedas levantar...,la composición me gusta, y el fondo perfecto. quizás le daría un pelin de luz , en los pelos de delante de la carilla, y en la parte de abajo del ala, para asi matar un poco las sombras. Quizas le aplicaría también un pelin de MDE en la zona de las alas.

 

Modifico lo puesto....

que remirándomela de nuevo me he dado cuenta de mi error.

Perdon :)

Hola Juan, pues tenia otra version de la foto con mas mde y con las alas mas contrastadas, pero finalmente preferi esta por que me parecia mas natural, lo que si tiene es mucho recorte por que las muy jodias se escapaban,tengo que madrugar mas :lol: ... aun asi la luz aunque un poco dura me gusta por que resalta el colorido.

Gracias por pasar y por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil esta hecho, la has sacado con paralelismo, dentro de la pdc y nítida. Quizas admitiría un procesado que le tocase la luz fundamentalmente, pero yo no soy el mas indicado para decirlo, pues a mi me da mucha pereza editarlas.

Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy  buenos detalles con una nitidez excelente, el fondo tambien muy adecuado. El ojo en su punto.

Me alegro que te guste.

 

Saludos

 

Bonita de ver esa mariposa Jesus, bien ese ojo, admite un poco mas de contraste y mde, muy a ras ese corte del posadero :smile: se le podria a ver dado un poco mas aire, buen aporte.

Un saludo

Si , admitia mas mde pero no me gusta abusar y aveces me paso ...

 

Gracias por pasar y por los consejos.

 

Hola Jesús, buena toma, muy buena nitidez, ese ojo se ve muy bien, la compo estupenda y el fondo muy bonito con esos tonos, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que la veas asi.

 

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo difícil esta hecho, la has sacado con paralelismo, dentro de la pdc y nítida. Quizas admitiría un procesado que le tocase la luz fundamentalmente, pero yo no soy el mas indicado para decirlo, pues a mi me da mucha pereza editarlas.

Buena foto.

Un saludo.

Ademas no me gusta pasarme en el procesado, un toquecito y listo.

 

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

 

Es bonita. La veo muy correcta en todo lo trascendente. Quizá se pudiera editar buscando igualar intensidad de luz en alas (sin aplanarla) y darle un toquecito en cabeza.

 

Saludos

 

Gracias por los consejos y por pasarte.

Saludos.

Prácticamente está todo dicho, en mi opinión, muy bien salvado el tema la luz y un procesado muy natural.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Gracias mago, me alegro que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, algo subexpuesta y con un corte de posadero que no me acaba de convencer. Un pelo más descentrada mejor. Dicho esto, lo cierto es que son unas pijadillas, si le das una vuelta al procesado puedes dejarla mucho mejor.

Saludos,

 

Gotzon.

Si, quizas admite un poco mas de luz, no queria pasarme porque la luz ya era durilla, el procesado en este caso lo he preferido dejar muy suave me gustaba por que quedaba muy natural.

Aunque tienes razon y admite mas procesado, lo que menos me gusta al final es la compo , tendria que haberle dado un poco de aire, como dices.

 

Saluos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...