susje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros , aqui os dejo esta mariposilla a ver que os parece. En los exif vereis que esta hecha a 1/1600s , pues si , no me di cuenta de quitar el iso 800 que tenia puesto en tomas anteriores y asi salio.Como suelo usar prioridad a la apertura la camara hizo su trabajo y expuso bien. Saludos a todos 1 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 13 de Junio de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Bien bonita :), luz durilla pero bien resuelta,bien a foco tanto prota como posadero, pensé que el ala tenia menos foco que el posadero, pero remirándomela creo que no,que es mas la luz fuerte que resta detalles en la textura de la ala, quizás bajando un pelin la iluminación se las puedas levantar...,la composición me gusta, y el fondo perfecto. quizás le daría un pelin de luz , en los pelos de delante de la carilla, y en la parte de abajo del ala, para asi matar un poco las sombras. Quizas le aplicaría también un pelin de MDE en la zona de las alas. Modifico lo puesto.... que remirándomela de nuevo me he dado cuenta de mi error. Perdon :) Editado 13 de Junio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buenos detalles con una nitidez excelente, el fondo tambien muy adecuado. El ojo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bonita de ver esa mariposa Jesus, bien ese ojo, admite un poco mas de contraste y mde, muy a ras ese corte del posadero se le podria a ver dado un poco mas aire, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Jesús, buena toma, muy buena nitidez, ese ojo se ve muy bien, la compo estupenda y el fondo muy bonito con esos tonos, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bien bonita :), luz durilla pero bien resuelta,bien a foco tanto prota como posadero, pensé que el ala tenia menos foco que el posadero, pero remirándomela creo que no,que es mas la luz fuerte que resta detalles en la textura de la ala, quizás bajando un pelin la iluminación se las puedas levantar...,la composición me gusta, y el fondo perfecto. quizás le daría un pelin de luz , en los pelos de delante de la carilla, y en la parte de abajo del ala, para asi matar un poco las sombras. Quizas le aplicaría también un pelin de MDE en la zona de las alas. Modifico lo puesto.... que remirándomela de nuevo me he dado cuenta de mi error. Perdon :) Hola Juan, pues tenia otra version de la foto con mas mde y con las alas mas contrastadas, pero finalmente preferi esta por que me parecia mas natural, lo que si tiene es mucho recorte por que las muy jodias se escapaban,tengo que madrugar mas ... aun asi la luz aunque un poco dura me gusta por que resalta el colorido. Gracias por pasar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Lo difícil esta hecho, la has sacado con paralelismo, dentro de la pdc y nítida. Quizas admitiría un procesado que le tocase la luz fundamentalmente, pero yo no soy el mas indicado para decirlo, pues a mi me da mucha pereza editarlas. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Es bonita. La veo muy correcta en todo lo trascendente. Quizá se pudiera editar buscando igualar intensidad de luz en alas (sin aplanarla) y darle un toquecito en cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buenos detalles con una nitidez excelente, el fondo tambien muy adecuado. El ojo en su punto. Me alegro que te guste. Saludos Bonita de ver esa mariposa Jesus, bien ese ojo, admite un poco mas de contraste y mde, muy a ras ese corte del posadero se le podria a ver dado un poco mas aire, buen aporte. Un saludo Si , admitia mas mde pero no me gusta abusar y aveces me paso ... Gracias por pasar y por los consejos. Hola Jesús, buena toma, muy buena nitidez, ese ojo se ve muy bien, la compo estupenda y el fondo muy bonito con esos tonos, la luz algo durilla pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegro que la veas asi. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Lo difícil esta hecho, la has sacado con paralelismo, dentro de la pdc y nítida. Quizas admitiría un procesado que le tocase la luz fundamentalmente, pero yo no soy el mas indicado para decirlo, pues a mi me da mucha pereza editarlas. Buena foto. Un saludo. Ademas no me gusta pasarme en el procesado, un toquecito y listo. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Es bonita. La veo muy correcta en todo lo trascendente. Quizá se pudiera editar buscando igualar intensidad de luz en alas (sin aplanarla) y darle un toquecito en cabeza. Saludos Gracias por los consejos y por pasarte. Saludos. Prácticamente está todo dicho, en mi opinión, muy bien salvado el tema la luz y un procesado muy natural. Buen aporte. Saludos. Gracias mago, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola compañero, algo subexpuesta y con un corte de posadero que no me acaba de convencer. Un pelo más descentrada mejor. Dicho esto, lo cierto es que son unas pijadillas, si le das una vuelta al procesado puedes dejarla mucho mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena composición y nitidez. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola compañero, algo subexpuesta y con un corte de posadero que no me acaba de convencer. Un pelo más descentrada mejor. Dicho esto, lo cierto es que son unas pijadillas, si le das una vuelta al procesado puedes dejarla mucho mejor. Saludos, Gotzon. Si, quizas admite un poco mas de luz, no queria pasarme porque la luz ya era durilla, el procesado en este caso lo he preferido dejar muy suave me gustaba por que quedaba muy natural. Aunque tienes razon y admite mas procesado, lo que menos me gusta al final es la compo , tendria que haberle dado un poco de aire, como dices. Saluos y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas