jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Otra del parquecito hoy estoy que lo tiro por la ventana :) Que os parece el parquecito que tengo al lado de casa? Parque por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Para mi gusto le falta un poco de luz, y no tienes perdón, no nos dejas ver esos paticos muy majos que aparecen buscando algo que llevarse a la boca. Pues en ese laguillo tienen que salir cuando la luz este potente unas fotos muy buenas. (y no digo que esta no lo sea, ... los patos, esos patos, jeje) En invierno con esa hierva del principio verdecita tiene que ser genial tirar en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 es una toma global jajaja. Para que quieres ver patos Ademas ya es un dato interesante que sepas que son patos y no ratas... :) Eso significa que no esta mal de profundidad :) jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Para mi gusto le falta un poco de luz, y no tienes perdón, no nos dejas ver esos paticos muy majos que aparecen buscando algo que llevarse a la boca. Pues en ese laguillo tienen que salir cuando la luz este potente unas fotos muy buenas. (y no digo que esta no lo sea, ... los patos, esos patos, jeje) En invierno con esa hierva del principio verdecita tiene que ser genial tirar en esa zona. Jejeje y yo buscando los patos como un gili y los tenía delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Las tomas globales tienen el problema de que no tienen un motivo principal y nos distraemos con todo, yo creo como el compañero pajavi, que deberías darle mas protagonismo a las cigüeñas, buscando un ángulo para que contrasten con el fondo. En general la veo bien de luz y colores con algunas sombras pasadillas. La nitidez es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Vaya parque, esto es todo un lujo da mucho juego, aquie puedes hacer fotos a las aves, macro, y porque no algún atardecer, buen lugar y bonito, a sacarle todo el jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas