Jump to content

Parque de mi casa

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto le falta un poco de luz, y no tienes perdón, no nos dejas ver esos paticos muy majos que aparecen buscando algo que llevarse a la boca. Pues en ese laguillo tienen que salir cuando la luz este potente unas fotos muy buenas. (y no digo que esta no lo sea, ... los patos, esos patos, jeje)

En invierno con esa hierva del principio verdecita tiene que ser genial tirar en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le falta un poco de luz, y no tienes perdón, no nos dejas ver esos paticos muy majos que aparecen buscando algo que llevarse a la boca. Pues en ese laguillo tienen que salir cuando la luz este potente unas fotos muy buenas. (y no digo que esta no lo sea, ... los patos, esos patos, jeje)

En invierno con esa hierva del principio verdecita tiene que ser genial tirar en esa zona.

Jejeje y yo buscando los patos como un gili y los tenía delante.
Enlace al comentario

Las tomas globales tienen el problema de que no tienen un motivo principal y nos distraemos con todo, yo creo como el compañero pajavi, que deberías darle mas protagonismo a las cigüeñas, buscando un ángulo para que contrasten con el fondo. En general la veo bien de luz y colores con algunas sombras pasadillas. La nitidez es muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario